|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Note 3 hace llamadas solo y manda sms ( TEMA SERIO )
Hola amigos, estoy un poquito acojonado.
Hoy me ha pasado un caso muy raro, raro, raro..pongo el movil a cargar a las 7:32h aprox. y al momento me llama un amigo diciendome.."Que pasa tio? y me cuenta que le he enviado un sms diciendo, " Estoy en clase " y 2 llamadas pedidas..me quedo un poco a cuadros pero pensaba que era coña, total que veo el registro de llamadas y habia hecho el solito 4 LLAMADAS EN 2 MINUTOS ( 2 a mi amigo, 1 a mi Madre y una a mi suegro ) y habia enviado UN SMS con el texto arriba puesto, la verdad que no se que pensar, tengo instado desde hace varios años el Cerberus , pero desde que tengo el Note 3 no hay forma que me funcione, me da error y he probado de todo y nada, llevo instalado la Dark Room V2 con android 4.3 SABEIS QUE PUEDE PASAR??? He llamado a Yoigo y la linea parece estar todo bien, es como si alguien con un programa tipo Cerberus o similar haya entrado en mi Note 3, esto es posible? gracias de antemano a todos, a ver si puedo sacar algo en claro porque no se que pensar. saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, estoy un poquito acojonado.
Hoy me ha pasado un caso muy raro, raro, raro..pongo el movil a cargar a las 7:32h aprox. y al momento me llama un amigo diciendome.."Que pasa tio? y me cuenta que le he enviado un sms diciendo, " Estoy en clase " y 2 llamadas pedidas..me quedo un poco a cuadros pero pensaba que era coña, total que veo el registro de llamadas y habia hecho el solito 4 LLAMADAS EN 2 MINUTOS ( 2 a mi amigo, 1 a mi Madre y una a mi suegro ) y habia enviado UN SMS con el texto arriba puesto, la verdad que no se que pensar, tengo instado desde hace varios años el Cerberus , pero desde que tengo el Note 3 no hay forma que me funcione, me da error y he probado de todo y nada, llevo instalado la Dark Room V2 con android 4.3 SABEIS QUE PUEDE PASAR??? He llamado a Yoigo y la linea parece estar todo bien, es como si alguien con un programa tipo Cerberus o similar haya entrado en mi Note 3, esto es posible? gracias de antemano a todos, a ver si puedo sacar algo en claro porque no se que pensar. saludos. ![]() Es más, se que esta respuesta puede sonar a muy repetitiva pero yo de ti hacia wipes pero ya. No sea que tengas algún virus y te empiece a mandar sms y te venga un facturón. Y como eso ocurra veras tu... |
|
||||
|
||||
Yo flasheaba por odin la última stock sin backup de aplicaciones, sólo contactos, etc. Es una putada, pero más putada puede ser lo otro.
El teléfono lo compraste nuevo o de segunda mano? y en este último caso, con factura y tal? |
|
||||
|
||||
Hola Render, ya he desactivado Cerberus y del AVG el modo antirrobo, he realizado Wipes Cache y Dalvik para no perder nada de momento y sigo observando, gracias.
saludos. |
|
||||
|
||||
![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Lo ideal sería hacer un formateo completo, como si se hubiera brickeado, pero mejor probar primero lo otro, no ser tan drásticos... no? es que si te pones a buscar una a una la aplicación que pueda ser... vas a tardar menos haciendo lo otro. Con wipes, por supuesto. A ver si a alguno de nuestros ilustres se le ocurre otra solución. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deshabilita cerberus y comprueba si te lo vuelve a hacer. Sino te recomiendo que hagas un factory reset. Saludos
|
||||
|
||||
Si haces wipes y vuelves a instalar lo mismo que tenías, lo más seguro es que vuelva a pasar.
Hay que tener mucho cuidado y leer siempre los privilegios de aplicaciones/juegos del Google Play de dudosa fiabilidad. Intenta hacer limpieza de las últimas apps instaladas desde que comenzó a pasarte eso. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Eusadi, Yo probaría a desinstalar las últimas aplicaciones que hayas instalado, por ejemplo de una semana atrás.... y especialmente aquellas de "dudoso" origen... ------- En cuanto al Cerberus y Note3, a mi me funciona perfectamente..... tanto en android v4.3, como en 4.4.2 Y si, hace unos día intentaron hackear el servidor de Cerberus y obtuvieron algunas cuentas, y aunque los datos estaban encriptados y por tanto "casi" seguros al 100%, Cerberus se puso en contacto con aquellos usuarios cuyas cuentas pudieran haberse visto afectadas, solicitándoles que por seguridad cambiásemos nuestras contraseñas... No "creo" que tu problema actual tenga que ver con Cerberus, ya que si yo tengo acceso a una cuenta hackeada de cerberus no me voy a dedicar a hacer 2 llamadas y enviar 4 sms.... seguramente ese tipo de "personas" haría algo mas "simpatico".... ![]() ------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para empezar, llama a tu operador y exige
QUE DESACTIVEN LOS NUMEROS PREMIUM YA!!!!! Esto lo debería hacer TODO EL MUNDO para que se extingan los parásitos que viven de esta estafa. Y ojo con Vodafone!! Que aún pidiéndoles que te DESACTIVEN los premium hace oídos sordos para poder justificar facturas increíbles. Así que exigir y grabais la llamada, que desactiven los números premium. Y dicho esto, al menos que hayas instalado alguna app fuera de Google play, que suele ser lo normal cuando pasan estas cosas, seria curioso que supieras que app de Google play esta liandola. Y como solución, ya te la dado ByteEyes. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no instaleis caca.
flashea rom nuyeva y antes haz wipes.
|
||||
|
||||
puede ser alguna app
|
|
|
||||
|
||||
A ver todos decis que puede ser alguna app o virus pero ya os digo que lo que le pasa al compi no es na nuevo y tengo varios amigos a los que les ha pasado cosas similares con moviles mas antiguos sin apps ni virus ni nada por el estilo.
Esto qiere decir que quizas sea problema del telefono. |
![]() |
![]() |
||||||
|