|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento:
Bueno ke tal?, soi "Dest" y bueno buescando por hay e informandome me e encontraco con pagina y me a parecido bastante buena, asieske aqui estoy
D,bueno dentro de poco me are con una htc jade de segunda mano, ke le comprare a un amigo, y me gustaria saber que es lo que deberia llevar, lo que me recomendais, etc, ya que el no le sacaba muxo probexo, pues solo la usa para llamar y escuxar musica. saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
jeje gracias, aver si me decis ke debe ser indispensabla para la htc, por ke aora no la tengo, pero kuando la coja y me familiarice con ella ya me ire moviendo solo
,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a htc mania, ya comprobaras que tu htc jade te va a dar juego, con aplicaciones que van desde el gps a la fotografia o el video, pasando por juegos, y asi un largo etc.....
Date una buena vuelta por el foro y veras de que te hablo, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido ^^
pos indispensable ..... Asegurate que tu amigo te de el cable usb original que trae el touch 3g asi te ahorras problemas de sincronisacion y de carga tambien que te de el cargador aunque se pude carga desde la pc el cargador no sale sobrando asegurate que te de el manos libres que trae el aparato tambien deberas comprarle una tarjeta micro SD de almenos 4 gigas como recomendacion pero todo depense de si le quieres meter muuuuuuucha musica o videos y de cuantos programas le quieras meter ![]() yo con 4 gigas toy mas que happy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir son audifonos pero traen una caja con microfono donde se controla el volumen y con un boton que contesta y cuelga llamadas sin tocar el cell .... yo creia que a eso se le llamaba manos libres O_o ??? Última edición por Lalaland Día 30/11/09 a las 19:56:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he llamado manos libres al cacharro que además lleva un micro para poder hablar sin tocar el terminal. ¿Me vas a decir que lleva micro y no me he enterado? juas... pa' matarme...
PD. Pues sí, pa' matarme. Mira tú, que tenía un manos libres y yo sin saberlo ![]() Gracias, lalaland
Última edición por athelas Día 30/11/09 a las 20:10:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||