|
||
|
||||
|
||||
Dudas posible comprador note 3
Buenas!
Posiblemente esta semana adquiera un note 3 y tengo varias dudas: -Es posible sacar la multitarea con algún gesto sin ser root? Lo digo para que el botón y home sufra lo menos posible. -Estoy pensando en adquirir también la funda clip original, tanto por protección como por la comodidad del bloqueo y desbloqueo de la pantalla. Pero si no comprara la funda en un principio, se araña (sobre todo la parte de la cámara) de apoyarlo en la mesa y demás? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
La primera si es posible con esta app Consultar Notification Toggle https://play.google.com/store/apps/d...ficationToggle La segunda: no se debería arañar con facilidad. Saludos
|
||||
|
||||
Buenas!
Posiblemente esta semana adquiera un note 3 y tengo varias dudas: 1-. Es posible sacar la multitarea con algún gesto sin ser root? Lo digo para que el botón y home sufra lo menos posible. 2-. Estoy pensando en adquirir también la funda clip original, tanto por protección como por la comodidad del bloqueo y desbloqueo de la pantalla. Pero si no comprara la funda en un principio, se araña (sobre todo la parte de la cámara) de apoyarlo en la mesa y demás? Gracias! ![]() 2-. Yo tuve mi note 3 poco mas de un mes sin funda, solo con un protector de pantalla, esos transparentes que valen 5€ y con mucho cuidado no sufrió ningún tipo de arañazo, siempre lo llevaba en los vaqueros, en el trabajo lo apoyaba en mi escritorio encima de cualquier papel y en casa siempre en mi velador o cualquier mesa, si veía rara la mesa ponía papel higiénico para poner ahí el móvil. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una s-view china y un protector de pantalla. Es imprescindible, ya que el S-View (ya sea chino u original) termina por rayar la pantalla justo en los bordes de la ventana. Cuidado con eso.
Saludos y si te animas, que lo disfrutes. |
|
||||
|
||||
Bueno yo en todo caso pillaría la funda q no tiene ventana, la q es entera negra, original pero q tb bloquea y desbloquea la pantalla. Con esa no creo q haya problemas no? |
|
||||
|
||||
Por cierto, otra duda.
Sin ser root, se pueden desactivar los accesos directos de la barra de notificaciones? Es q me gustan muy muy poco esos iconos en verde... Y me gustaría ponerle por ejemplo los de Notification Toggle q le tengo instalado a mi novia en su nexus 5... |
|
||||
|
||||
Por cierto, otra duda.
Sin ser root, se pueden desactivar los accesos directos de la barra de notificaciones? Es q me gustan muy muy poco esos iconos en verde... Y me gustaría ponerle por ejemplo los de Notification Toggle q le tengo instalado a mi novia en su nexus 5... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se ha dicho que knox no afecta a la garantía del equipo así que no te comas la cabeza. |
![]() |
![]() |
||||||
|