|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo varios moviles libres
Vendo varios moviles, con muy poquito uso en bastante buen estado:
IPHONE 3Gs 16GB EN NEGRO Y LIBERADO (NO LIBRE DE FABRICA) - 400€ VENDIDO HTC TOUCH HD , LIBRE Y CON MICRO SD DE 8gb- 240€ VENDIDA BLACKBERRY 8900 CURVE, LIBERADA DE MOVISTAR - 200€ VENDIDA precios con gastos de envio incluido por agencia, posibilidad de entrega en mano en Madrid. Pago mediante ingreso o transferencia bancaria. Última edición por cibermusic Día 01/02/10 a las 17:14:14. Razón: venta de iphone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a quien este interesado le puedo mandar fotos, para demostrar que estan bastante bien y ademas de la blackberry de la hd tengo el ticket de compra y del iphone tiene garantia puesto que se compro en septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la Htc touch hd
Hola me interesaria la htc touch hd pero con envio a contrareembolso y con opcion de muestra para ver que esta en buen estado.
El envio no me importa pagartelo por adelantado por la compañia que elijas y con seguro, Mandame un privado y hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la venta cerramos el tema.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||