![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo varios moviles libres
Vendo varios moviles, con muy poquito uso en bastante buen estado:
IPHONE 3Gs 16GB EN NEGRO Y LIBERADO (NO LIBRE DE FABRICA) - 400€ VENDIDO HTC TOUCH HD , LIBRE Y CON MICRO SD DE 8gb- 240€ VENDIDA BLACKBERRY 8900 CURVE, LIBERADA DE MOVISTAR - 200€ VENDIDA precios con gastos de envio incluido por agencia, posibilidad de entrega en mano en Madrid. Pago mediante ingreso o transferencia bancaria. Última edición por cibermusic Día 01/02/10 a las 17:14:14 Razón: venta de iphone ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Discúlpame pero la HTC es la Touch o el modelo HD? son modelos diferentes.
Cual vendes? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la correción, el link no lo puse yo sino la pagina web que debe ponerlos automaticamente o algo asi, pero ya esta corregido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a quien este interesado le puedo mandar fotos, para demostrar que estan bastante bien y ademas de la blackberry de la hd tengo el ticket de compra y del iphone tiene garantia puesto que se compro en septiembre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa la Htc touch hd
Hola me interesaria la htc touch hd pero con envio a contrareembolso y con opcion de muestra para ver que esta en buen estado.
El envio no me importa pagartelo por adelantado por la compañia que elijas y con seguro, Mandame un privado y hablamos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la venta cerramos el tema.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|