|
||
|
||||
|
||||
Brick Xperia U?
Buenas compañeros,les comento. Tengo un xperia u. Estaba en ics stock 4.0.4,nunca lo he rooteado ni nada. De pronto comenzo a reiniciarse solo, se apagaba,se reiniciaba. A veces lograba cargar la pantalla de inicio y aguantar un rato, pero al poco se reiniciaba otra vez. Pense que era la tarjeta SIM, porque en otro xperia u de mi hermano la SIM hacia que se reiniciase,pero nada, ni sin tarjeta SIM logro deshacerme de los reinicios. Bueno he probado a repararlo con el pccompanion, con el flashtool pero nada,despues de instalarse la rom stock me hace lo mismo. He probado 2.3.7 y 4.0.4 varias veces pero siguen los reinicios y casi no llega ya a cargar el menu principal.
Alguna idea? saludos |
|
|
||||
|
||||
Han pasado unas horas y ahora ni enciende. Cuando conecto el cargador se enciende el led rojo un segundo y se apaga. He probado la bateria de otro xperia u que funciona y pasa lo mismo. Espero vuestra.ayuda. Gracias!
Última edición por mtxfran Día 29/03/14 a las 22:18:12. |
|
||||
|
||||
Me gustaría ayudarte pero no tengo mucha idea... Pero la verdad es que eso tiene mala pinta. A ver si se pasa por aquí alguien que sepa más de esto y a ver si te ayuda, suerte!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues por lo que comentas tiene toda la pinta de ser problema de hardware, mal asunto..
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo, lo lleve a servicio tecnico y ponia que la reparacion fue una actualizacion de software
![]() |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo, lo lleve a servicio tecnico y ponia que la reparacion fue una actualizacion de software
![]() ![]() No Creo que hayas echo mas flaseos que yo cuando tenia el xperia que casi cada dia tenia una rom