Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/14, 01:52:25
Array

[xs_avatar]
herejeconsumado herejeconsumado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Tab 3
Tu operador: Personal
Exclamation Como acudir al servicio técnico sin morir en el intento.

Muy buenas tarde a todos, paso a explicar mi problema:
Tengo la tablet Samsung Tab 3 SM-T210, desde noviembre pasado; rooteada desde enero, al menos, hace algo así como un mes ha estado con problemas de batería, aplicaciones que normalmente no consumían gran cantidad (lectores de pdf) y otras, como juegos que consumen mucha energía. Luego de una carga completa (apagada o encendida) la carga, usando aplicaciones no dura más allá de 20 minutos. Como respaldo, he hecho el experimento con el dispositivo de mi hermano (una Samsung Tab 2) con semejantes aplicaciones en uso, y la batería en mi dispositivo se descarga por completo mientras que la Tab 2 está en un 70% u 80%. Ya he probado con la rom original, con descargarla por completo y volver a cargar, y con aplicaciones de calibración o de ahorro, pero sin cambios a la hora de usar el dispositivo por un buen tiempo, es decir con aplicaciones mínimas que uno usa y que sabe que no son un exceso a la hora de pedirle rendimiento al equipo.
La pregunta es: en primer lugar en caso de ser posible, ¿sugerencias, recomendaciones?
Y en segundo lugar, ya que el dispositivo tiene garantía del fabricante de un año, ¿qué debería hacer para llevarla al servicio técnico sin que me revienten las pelotas por el tema del rooteo?
Saludos a todos, muy agradecido, un chileno enojadísimo.

__________________
Dios es amor, y con plata mejor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/14, 08:13:42
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
Lo que yo haría. Si la bateria te dura tan poco en garantía llevala al servicio técnico. Le cargas por odin la rom stock y al técnico. La stock la consigues en un post de por aquí, que un compañero puso el otro día y al meter la stock por odin el rooteo desaparece.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/14, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
herejeconsumado herejeconsumado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Tab 3
Tu operador: Personal
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Lo que yo haría. Si la bateria te dura tan poco en garantía llevala al servicio técnico. Le cargas por odin la rom stock y al técnico. La stock la consigues en un post de por aquí, que un compañero puso el otro día y al meter la stock por odin el rooteo desaparece.
Muy agradecido, pero anoche me di cuenta que aún había una opción que no había contemplado: la ROM. Anoche le instalé la Rocket Tab, y se ha solucionado el asunto, al parecer era cosa de la compilación que tenía antes, es una pena que no sea lo suficiente experto para haber identificado la aplicación en particular o la compilación culpable del error.
__________________
Dios es amor, y con plata mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''



Hora actual: 00:50:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /