|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP] [CholloDroid] - Aplicación de Chollos (Compras Online)
[APP] [CholloDroid] - Aplicación de Chollos (Compras Online)
Les vengo a presentar mi app, la app consiste en una lista de chollos, que actualizo personalmente o con ayuda TODOS los días, a TODAS horas... Nada mas encontramos un Chollo lo metemos a la APP. Hay chollos de todo tipo, desde descuentos en cupones, compras de cosas baratas, compras a china, aplicaciones gratuitas importantes, programas gratuitos, ropa, cosas de deporte, calzado, gadgets, móviles, TVs... DE TODO, les puede servir de mucho si tratan de hacer alguna compra por internet, o les puede ayudar a descubrir cosas que sin esas rebajas, no las hubieran ni mirado... Aquí dejo unas imágenes de la app ;) ![]() Espero les guste ![]() Link a la APP: https://play.google.com/store/apps/d...m.chollo.droid |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes el motivo por el cual no me bajare esta app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad funciona bien? Mucha cantidad de comentarios malos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación muy desactualizada sigue sin haber ofertas nuevas mas de una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la app es una buena idea, pero se echa en falta más contenido, por el momento hay pocos chollos.
En cuanto a los comentarios... no tiene sentido. La app sólo tiene un banner de publicidad, y sólo necesita permiso para Internet. Es totalmente inofensiva. En los comentarios mucha gente dice que el autor se lleva comisión de los artículos y que es una vergüenza... dudo que sea así, pero si es así, me parecería lo más normal del mundo, pero mucha gente es así de envidiosa. O eso, o son unos trolls, o es una "mafia". Yo también he tenido comentarios de ese tipo en mis apps, uno de los más graciosos fue uno que decía que había tirado 2 euros a la basura con mi app... y mi app era gratuita. En fin, buen trabajo, y a seguir desarrollando! |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizaré y tendré actualizada cuando termine con los estudios. Pido disculpas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea de app, me la bajaré y le daré una oportunidad... con calma, que yo también ando liadillo ahora...
Si veo que va bien, no dudaré en ponerte un buen comentario y valoración en GPlay .Ánimo y suerte! (con tus apps, y los exámenes). |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos chollos de ropa mañana me pongo a pedir a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la app??? No hablan muy bien verdad???
|
||||
|
||||
|
Pues haré caso y a buscar chollos
|
||||
|
||||
|
Ya no hay más chollos por aquí?hace mucho que no se cambian...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||