![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Descarga la nueva versión M5 de CyanogenMod 11 con muchas mejoras incorporadas ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lastima el mio no puede con cyanogenmod, tengo un ace plus.
|
|
pues prefiero quedarme con mi rom stock ,por que par el htc one xl ,le falta mucho,sobre todo que no puedes contestar las llamadas con el manos libres,ni puedes pasar las canciones tampoco
|
|
Falta cada vez menos para la estable
![]() |
|
para que dispositivos sirve?
|
|
||||
|
||||
Muy bien para los que les gustan estas ROMs
|
|
||||
|
||||
Intalado en mi galaxy s y asus infinity tf700t. Perfecto, como siempre 😊
|
|
||||
|
||||
a ver si llega la estable!
|
|
Mas bien la pregunta seria para que equipos no sirve jejeje la lista es larga compa, aqui te dejo el link para que te hagas una idea.
http://download.cyanogenmod.org |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que va siendo hora de darle una pequeña ración de CM a mi Nexus 7 2013 y a mi Moto G, mientras esperamos la estable
|
|
||||
|
||||
Hace falta cambiar algo o puedo flashear directamente esta nueva versión "M5" en mi HOS con CM10.2?
Gracias, espero la respuesta que es domingo, el día de perder tiempo con el móvil jajaj |
|
||||
|
||||
Wipes, se flasea la rom y luego gapps
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mmmmmm, sirve para galaxy note 8.0
![]() |
|
||||
|
||||
Increíble..... yo esperaba que al galaxy note 2 lte (t0tle) ahora si le iba a tocar una actualizacion de snapshot pero me defraudaron...... en fin me quedo con la m3
|
|
||||
|
||||
Hola,estoy intentando instalarlo con cyanogenmod installer ,en mi Samsung Galaxy S2 pero no puedo, me dice que cambie de puerto usb o que reinicie la computadora, ya cambie de puerto y reinicie la compu y nada , agradecería si alguien sabe como se puede solucionar esto. Saludos.
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
Cita:
Cita:
Última edición por fusionero Día 07/04/14 a las 20:28:45 |
Respuesta |