|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Microsim o nanoSIM?
Buenas:
Me podríais indicar si el terminal lleva microSIM o nanoSIM? Es que he buscado por internet pero aparece gente que dice una cosa y otros otra... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsim. Yo recorte una sim normal con una plantilla que hay en web y me funciona, aunque puedes pedir a tu compañía. Saludos
Última edición por Fauno7 Día 06/04/14 a las 01:12:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, al recortar la sim normal no tendrás 4G ya que se necesita una tarjeta 88k y las sin antiguas normales no lo son
|
||||
|
||||
|
pues yo recorte la mia de yoigo de hace casi 4 años y si tengo 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas zopoo la crimpan por 3 euros y algunos phonehouse, cada vez menos, gratis.
Yo la tengo crimpada por zopoo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuesta.
Sobre lo que comentan, hay tarjetas USIM (88k o mayores) en los 3 formatos, SIM, microSIM y nanoSIM. La cuestión es como saber que tipo de tarjeta tenemos
|
||||
|
||||
|
En Yoigo la recortan gratis... según en que tienda. Porque en Zamora un me lo hizo gratis y a mi hermana en otra le querían cobrar
. Hay que ser rata para cobrar por cortar un plástico en 2 segundos
|
||||
|
||||
|
Lo de que recortada no sirve para 4G es porque de normal, todos los que recortamos SIM es porque aún tenemos las viejas, pero los que se han cambiado de compañia o han pedido un duplicado de la misma ya tiene las de 88 kb, que seguramente, ese sea tu caso @Anlupa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que recortada no sirve para 4G es porque de normal, todos los que recortamos SIM es porque aún tenemos las viejas, pero los que se han cambiado de compañia o han pedido un duplicado de la misma ya tiene las de 88 kb, que seguramente, ese sea tu caso @Anlupa
![]() ![]() Ejemplo de SIM de 64k (Más anchos)
Última edición por caenix8 Día 07/04/14 a las 01:18:47. |