|
||
|
||||
|
||||
recomendacio edison 2 quad core o pipo m9 pro
pues eso cual creeis que es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
La pipo tiene SAT oficial en España?
|
||||
|
||||
Mejor pantalla requiere más recursos. No me importa demasiado la calidad de la pantalla de una tablet (no soy diseñador, fotógrafo...), así que prefiero una inferior pero con más recursos libres... Luego está lo del SAT y que Bq responde a todo muy bien.
Así que... Bq. Estuve mirando las Pipo, pero al final me pillé la Bq. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien he estado mirando la Pipo M9 pro y por la diferencia de precio, solo con el tema garantia ya me decantaria por la edison2 3g
|
|
||||
|
||||
Yo miré la Pipo, pero me decidí por la Bq porque es una marca Española y porque los comentarios en el foro sobre la Edison 2 me convencieron bastante. Antes compré la Unusual U10Z y la devolví enseguida por los lags. Creo que acerté bastante con la elección.
|
|
||||
|
||||
Sin dudarlo la Bq,,,,, calidad/precio sin competencia y un servicio de att al cliente y un SAT que son lo mejor de lo mejor ahora mismo. Buen soporte y muy buena experiencia de uso. No lo dudes marca española y encima de calidad. Cuidado con las compras chinas que a veces salen caras y te encuentras un muro de silencio ante los problemas que pueda tener la tablet.
![]() |
|
||||
|
||||
Tuve ese mismo dilema con mi hermano. El se decidía por la bq, y yo por la Pipo. Ambos nos intentamos convencer, y al final me compre la Pipo, y el la bq. A día de hoy, llevo 2 meses con la mía, el 3 y medio. La suya tiene 2 años de garantía, mientras que la mía no tiene. Y para rematar, la autonomía de la mía es una porquería. Mi pantalla es mucho mas bonita, pero la tablet se traba demasiado. La mía tiene 0 optimización, y estoy dispuesto a pillarme la bq, y ni vender la Pipo por no hacer a otra persona infeliz. La pipo es basura
|
![]() |
![]() |
||||||
|