|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os funciona correctamente el Market?
Pues desde ayer que intenté actualizar una APP disponible en el Market, se me queda en "descargando"....y nunca termina la descarga ni inicia la instalación....tb he intentado instalar nuevos programas desde el Market y lo mismo...
No se si es problema mio o del Market en general... ![]() ¿Alguién ha instalado o actualizado alguna aplicación desde ayer? |
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso ya está solucionado, he podido probar otra HERO y sí que descarga desde el Market, asi que ya sabía que era problema de mi terminal.
Asi que me puse a investigar y di con ello, en mi caso, era una APP que utlizo llamada Autostarts, la cual sirve para evitar que se ejecuten programas tras reiniciar, entre otras funciones. Alguna de las APP que había "capado", aunq a priori no tienen nada que ver, debía generar algún concflicto con el Market. Al utilizar una ROM cocinada (MoDaCo), a saber que dependencias tienen algunas APP con otras o incluso con el propio sistema... |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Tatto, y tal y como viene de fabrica y no funciona el market, es de Orange...parece ser el problema...alguien sabe algo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|