|
||
|
||||
|
||||
Brickeado!! Garantia??
Buenas,
acabo de brickear mi htc g1 instalandole la nueva radio.... no puedo entrar en el recovery ni en fastloader, no pasa de la pantalla de movistar, no se puede hacer nada cierto? lo compre hace 8 meses en hipercor tenia la rom de cyanogen, mi regunta es. si lo llevo, al estar en garantia creeis que me lo cambiaran? muchas gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ufff, lo veo difícil, seguramente lo primero que hagan en un SAT es mirar a ver si está manipulada, pero yo tampoco te lo puedo garantizar a ver si alguien con más idea se pasa por aquí y nos saca de dudas.
De todos modos, ¿has seguido el tutorial de cómo recuperar una Dream muerta? Prueba sino lo has hecho.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79056 |
|
||||
|
||||
Buenas,
si, lo he leido, pero no puedo ya que no puedo acceder al fastboot ni al bootaloader, no me deja hacer nada, por eso he decidido llevarla al Corte Ingles... a ver que me dicen, si alguien ha pasado por esta situacion por favor que me comente, muchas gracias por responder ;) |
|
||||
|
||||
Mi experiencia:
Hace un tiempo actualicé a la versión 1.5 oficial de Movistar. Cansado de esa ROM, intenté cambiarla (justo antes de que apareciera el magnífico tutorial que hay en el subforo de DREAM) y la brickee cambiando la radio cuando no debía. Mismo estado que tu: se quedaba en la pantalla de movistar. Ni entraba en recovery ni fastboot. La llevé a una tienda movistar y la enviaron al servicio técnico. Estaba en garantía pero yo iba a asumir lo que fuera. En la tienda movistar únicamente dije que no arrancaba. La enviaron al servício técnico y a las 2 o 3 semanas me la enviaron con una nueva placa base y sin coste. La Dream era la mia, pero la reparación fue el cambio de placa (con nuevo IMEI) y de nuevo con el firm 1.5 oficial de Movistar. Así que no pierdes nada por probar. Creo que sería más problemático si hubieras cambiado la imagen de movistar del inicio y apareciera otra imagen. Entonces se vería cláramente que ha sido modificada. Pero de esta forma, en teoria no pueden acceder a comprobar nada. Después de eso, seguí el tutorial de esta web para librarme de la ROM oficial y desde entonces disfruto de las ROMs de superatmel y la radio que salió hace poco. |
|
||||
|
||||
jeje, lo lleve esta tarde, me dijeron que lo mandaban al servicio tecnico, espero tener la misma suerte que tu, pero estas seguro que no pueden comprobar nada?
Muchas gracias x la info, no pierdo la esperanza jeje |
|
||||
|
||||
Hombre, seguro, seguro no estoy. Yo únicamente te puedo asegurar mi experiencia, que, como te comenté, fue positiva.
|
|
||||
|
||||
Vaya cada ves me da menos ganas de cambiar la radio original de mi g1.
A que te refieres con que cambiaste la radio en mal momento? Asi si me animo a cambiarla no cometo el mismo error que tu |
|
||||
|
||||
al final en menos de 2 saemanas el movil con nueva placa!! buena experiencia tambien
elfasito: el caso es que me paso una cosa muy rara, tenia la ultima version de cyanogen, creo q algo me faltaba por ahi... tardo mucho en cargar el mv , quite la bateria y cuando reinicie ya estaba jodido, si quieres cambiar la radio lee mucho antes... creo que segun la rom que tengas debes instalar una u otra |
|
||||
|
||||
al final en menos de 2 saemanas el movil con nueva placa!! buena experiencia tambien
elfasito: el caso es que me paso una cosa muy rara, tenia la ultima version de cyanogen, creo q algo me faltaba por ahi... tardo mucho en cargar el mv , quite la bateria y cuando reinicie ya estaba jodido, si quieres cambiar la radio lee mucho antes... creo que segun la rom que tengas debes instalar una u otra ![]() |