|
||
|
||||
|
||||
¿El mejor mediaplayer para Chromecast?
Hola.
Pues como todos estamos de pruebas y viendo que es mejor o peor y que nos viene mal o bien, que os parece hablar del mejor media player o reproductor para chromecast? Yo suelo utilizar el CC para ver series ly y XBMC y he utilizado varias opciones porque no todas dan lo mismo. A mi una de las cosas que me interesan es tener control sobre lo que se reproduce y no todos lo hacen correctamente. Empiezo. AVIA: La principal desventaja que tiene es que no reproduce todos los formatos, tienen que ser especificos, con un bitrate especial y sonido ACC, creo. ALLCAST: Reproduce todo pero no tienes el control para parar, pausar, rebobinar, etc. Si lo tienes los primeros minutos pero pasados unos 20 o así nada de nada, o lo reinicias o no puedes controlar la reproduccion BUBBLEUPNP: De momento el mejor, lo lee todo y controlo todo el tiempo lo que estoy reproduciendo. ¿Y vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues como todos estamos de pruebas y viendo que es mejor o peor y que nos viene mal o bien, que os parece hablar del mejor media player o reproductor para chromecast? Yo suelo utilizar el CC para ver series ly y XBMC y he utilizado varias opciones porque no todas dan lo mismo. A mi una de las cosas que me interesan es tener control sobre lo que se reproduce y no todos lo hacen correctamente. Empiezo. AVIA: La principal desventaja que tiene es que no reproduce todos los formatos, tienen que ser especificos, con un bitrate especial y sonido ACC, creo. ALLCAST: Reproduce todo pero no tienes el control para parar, pausar, rebobinar, etc. Si lo tienes los primeros minutos pero pasados unos 20 o así nada de nada, o lo reinicias o no puedes controlar la reproduccion BUBBLEUPNP: De momento el mejor, lo lee todo y controlo todo el tiempo lo que estoy reproduciendo. ¿Y vosotros? ![]() El problema que comentas de allcast, te lo resuelve remotecast he dejado el enlace en el post de aplicaciones para chromecast |
|
||||
|
||||
Ups pues ayer vi una peli en series.ly+allcast i se reinicio un par de veces y pude adelantar hasta el minuto exacto donde estaba ademas cuando me canse la pare y punto i llevava mas de una hora de peli.
Uso la premium
|
||||
|
||||
Pues no es así siempre, prueba a cuando lleves un tiempo, unos 30 minutos, a adelantarla o atrasarla o pararla, no siempre funciona. Yo también tengo la premium
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, Como se configura bubbleupnp, yo uso Avía con el xbmc pero tiene el problema que no reproduce todos los formatos
|
|
||||
|
||||
De todas formas, hay un hilo de XBMC y CHROMEcast |
|
||||
|
||||
Ok lo probaré, gracias yo tengo. Avía configurado desde el archivo playerfactory.XML o algo así no recuerdo... Al elegir el mediaplayer me salen los que están en el archivo .xml.
Miraré de hacerlo como tu dices. Gracias |
|
||||
|
||||
¿El mejor mediaplayer para Chromecast?
Última edición por bfgudrich Día 07/04/14 a las 15:54:22. |
|
||||
|
||||
He probado el remotecast, pero no funciona ni con bubbleupnp, ni con allcast. solo funciona con las cuatro aplicaciones "oficiales" de google.
|
![]() |
![]() |
||||||
|