HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
JOFERMAN JOFERMAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Vodafone
No puedo realizar actualizaciones ni desgargar aplicaciones.

Hola necesito vuestra ayuda. Desde hace un tiempo no puedo realizar actualizaciones en mi wildfire s y estas se van acumulando. Por más que intento con todas las indicaciones desde HTC o vodafone, de si borrar datos y cache de market. Pero sigue igual, no me deja ni bajar cualquier app de poco tamaño, no empiezan las descargas ni actualizaciones. Hay otra solución que no sea resetear a datos de fábrica. Tendría que hacer una copia de todas las aplicaciones y por lo que he leído por ahí no tengo manera de bajarme lo necesario. En su día instale la rom de htc y quite la de vodafone. Gracias de antemano.

Última edición por chucky6600 Día 03/04/14 a las 11:33:40.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 00:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La solución la he encontrado en un hilo gracias mud_f1:

Lo que teneis que hacer es iros a palicaciones y desisntalar las 3 actualizaciones que se instalaron via ota. Htc checkin, actualizador y otra que no recuerdo, asi vuele a ir el market : ( reconocereis esas aplicaciones porque no tiene icono, son 3)

Al hacerlo todo perfecto otra vez. Pero lo que no entiendo es como pueden las actualizaciones de HTC joderte el movil y ellos en su servicio tecnico ni se enteran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Gracias por poner la solucion, me la apunto!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
silexta silexta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire s
Yo también borré todo lo de vodafone... pero no encuentro esas tres aplicaciones que dices. Tengo el mismo problema con mi wildfire s....
Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Prueba con ASTRO

Yo las localize con el gestor de aplicaciones de ASTRO, buscas en aplicaciones instaladas y son tres con el logo de android: ACTUALIZADOR, ADMINISTRADOR DE DESCARGAS Y HTC CHECKIN SERVICE, las eliminas y a descargar.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 13:03:13
Array

[xs_avatar]
igoribon igoribon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG GM750

Hola:

Yo tengo un problema similar. Si conecto via wifi, el market no arranca, me da error. Y además me da error de sincronización en las cuentas de correo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
kikin kortez kikin kortez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: TELCEL
espera:

Cita: Originalmente Escrito por JOFERMAN Ver Mensaje
Hola necesito vuestra ayuda. Desde hace un tiempo no puedo realizar actualizaciones en mi wildfire s y estas se van acumulando. Por más que intento con todas las indicaciones desde HTC o vodafone, de si borrar datos y cache de market. Pero sigue igual, no me deja ni bajar cualquier app de poco tamaño, no empiezan las descargas ni actualizaciones. Hay otra solución que no sea resetear a datos de fábrica. Tendría que hacer una copia de todas las aplicaciones y por lo que he leído por ahí no tengo manera de bajarme lo necesario. En su día instale la rom de htc y quite la de vodafone. Gracias de antemano.
Antes de reestablecerlo de fábrica utiliza lo siguiente. Al pulsar por 3 segundos el boton de Apagado/Bloqueo (el de arriba) te aparece una opción que dice "Reiniciar" (Cerrar Aplicaciones y reinicio) dale a que se reinicie el teléfono y despues intenta descargarte algo del market o playstore segun tu caso. Eso me ha servido siempre cada vez que me pasa ese error "No se puede instalar la aplicacion. Intentelo mas tarde"

Ahora que si tu problema es el "Espacio Insuficiente" entonces te recomiendo que hagas una partición de tu tarjeta SD. Aqui en HTCmania o en Youtube encontraras muy buenos tutoriales paso a paso para hacerlo. De esta forma las aplicaciones que instales en un futuro, ocuparan memoria en tu SD y no en la interna del telefono (que es un fastidio porque no le cabe nada) Espero te sea de ayuda y avísame si te sirvió
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kikin kortez Ver Mensaje
Antes de reestablecerlo de fábrica utiliza lo siguiente. Al pulsar por 3 segundos el boton de Apagado/Bloqueo (el de arriba) te aparece una opción que dice "Reiniciar" (Cerrar Aplicaciones y reinicio) dale a que se reinicie el teléfono y despues intenta descargarte algo del market o playstore segun tu caso. Eso me ha servido siempre cada vez que me pasa ese error "No se puede instalar la aplicacion. Intentelo mas tarde"

Ahora que si tu problema es el "Espacio Insuficiente" entonces te recomiendo que hagas una partición de tu tarjeta SD. Aqui en HTCmania o en Youtube encontraras muy buenos tutoriales paso a paso para hacerlo. De esta forma las aplicaciones que instales en un futuro, ocuparan memoria en tu SD y no en la interna del telefono (que es un fastidio porque no le cabe nada) Espero te sea de ayuda y avísame si te sirvió
Marcamos como solucionado...es un post de 2012

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 22:25:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /