Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
pardojm18 pardojm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Vodafone
Problema con administrador de dispositivos

Hola buenas, estoy intentando hacer que mi Moto G aparezca en el administrador de dispositivos android. No hay alguna manera de que aparezca, ya que en caso de perdida me gustaría conocer su localización. Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
En mi caso después de la última actualización dejó de funcionar.

S2
Viejo 03/04/14, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
a mi si me funciona, lo tengo todo actualizado, el gps en modo alta precisión pero no se si hará falta tener activado los "informes de ubicación de google" (yo lo tengo activado).
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 01:11:22
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
A mi me funciona bien, tienes que activarlo en los ajustes de google a mi me funciona bien.
Viejo 03/04/14, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
A mi me funciona bien, tienes que activarlo en los ajustes de google a mi me funciona bien.
Esa es la cuestión, lo tenía activado desde ajustes-->seguridad, comprobado en ajustes de Google, y Google Now también activado. No funciona.

Tampoco me funciona el localizador de Motorola.

Sin embargo, Airdroid si que lo localiza. Cerberus no lo he probado pero seguro que también va bien.

Esperaré futuras actualizaciones, me da pereza hacer un hard reset.

S2
Viejo 03/04/14, 01:20:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Prueba desde los ajustes de Google a activar y desactivarlos
Viejo 03/04/14, 02:28:48
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011

una consulta compañero, yo antes a la hora de activar el gps lo tenia como aparece en el minuto 1:52 del video en donde te salen dos casillas para marcar y que se llamaba acceso a la ubicacion, pero hoy no se si sera porque desde el pc le he dado a administrador de dispositivos en la google play, el nombre me ha cambiado a ubicacion en vez de acceso a la ubicacion y cuando le doy me salen todas apps que usan gps

me podeis decir si he tocado algo que no debia y para que sirve eso de administrador de dispositivos

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 02:43:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nohara11 Ver Mensaje
una consulta compañero, yo antes a la hora de activar el gps lo tenia como aparece en el minuto 1:52 del video en donde te salen dos casillas para marcar y que se llamaba acceso a la ubicacion, pero hoy no se si sera porque desde el pc le he dado a administrador de dispositivos en la google play, el nombre me ha cambiado a ubicacion en vez de acceso a la ubicacion y cuando le doy me salen todas apps que usan gps

me podeis decir si he tocado algo que no debia y para que sirve eso de administrador de dispositivos

saludos y gracias
Eso es por kit kat, que lo han cambiado, en la imagen del video es jelly bean, en kitkat ahora viene las apps que usan localización, y el modo de localización, que es: en dispositivo (solo gps) ahorro batería (redes moviles y wifi) y alta precisión, ambos, lo que no me gusta es que no hay manera de desactivarlo completamente, aunque por otro lado no me molesta por que siempre tengo la ubicación activada (ahorro batería normalmente)
Viejo 03/04/14, 07:30:39
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Eso es por kit kat, que lo han cambiado, en la imagen del video es jelly bean, en kitkat ahora viene las apps que usan localización, y el modo de localización, que es: en dispositivo (solo gps) ahorro batería (redes moviles y wifi) y alta precisión, ambos, lo que no me gusta es que no hay manera de desactivarlo completamente, aunque por otro lado no me molesta por que siempre tengo la ubicación activada (ahorro batería normalmente)
Si te metes en Ubicación, justo al lado del nombre en la barra superior te pone SI/NO para activar o desactivar. Yo la tengo quitada completamente.
Viejo 03/04/14, 09:06:15
Array

[xs_avatar]
pardojm18 pardojm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Yo tengo todo lo de administrador activado, hasta la app quevhay para ello y nada. Ya he aplicado varias veces la solución que ponen en los foros del nexus 4 y nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 09:20:14
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011

muchisimas gracias, yo pensaba que habia hecho algo raro porque cuando le di ha dispositivo en el pc me ubico el gps del movil y por eso pensaba que habia hecho algo mal, saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
A mi tampoco me funciona Android manager ni en de Motorola tampoco..
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 08:34:06
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Otro más con el mismo problema: al móvil de mi mujer no le funciona ni el de Motorola ni el de Android. Y justo ayer estaba desesperada porque había perdido el móvil en el trabajo, aunque al final lo encontró. Sería urgente una actualización que corrija este fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:15:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /