|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escribir en pendrive desde nexus 5
Buenas gente
Hace poco me tope con la necesidad de algo sencillo, pasar un archivo desde el móvil a un usb, pensé que sería lo más fácil del mundo y no encuentro más que problemas Lo primero veo que de fabrica el nexus no admite memorias usb, vergonzoso, hay que comprar una aplicación aparte y encima del propio Google Nexus media importer no permite escribir por lo que estoy en las mismas He probado con un montón de programas y no va ninguno, ni lectura siquiera ¿sabéis algun programa que haga esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus media importer si que permite escribir yo lo he hecho, pero tienes que seleccionar el modo avanzado y seleccionar primero cual es el dispositivo exportador de archivos y cual el importador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerte root y StickMount.
|
|
|
||||
|
||||
|
formatealo en Fat32 pues ntfs no lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, pero yo con StickMount. y el cable OTG paso cosas del móvil al pen.
osea que puedo escribir en un pen. (fat32, eso si)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el nexus media importer y lo he devuelto al poco... Funciona fatal y encima no permite la escritura en NTFS
¿Stickmount permite la escritura? A este paso va a ser mi último recurso... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han comentado que lo formatees en fat32. ¿Lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, a mi un Pen de 32gb en ntfs ni siquiera me lo monta el stick Mount , en cambio con otro que tengo en fat 32 si, aunque con este último no me deja reproducir los videos directamente del pen. Sabes a que puede deberse?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||