LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/14, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mancha y burbuja en pantalla

Pues eso desde hace unos días me he dado cuenta de esta Mancha que se ve con fondos oscuros. También se ve como una burbuja con la pantalla apagada cuando presiono cerca de la zona en cuestión. Ni idea de lo que es pero voy a usar la garantía que para eso está, espero no tener ningún susto y que me lo solucionen. Os pongo fotos por si le pasa a alguien más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1398170627621.jpg (44.5 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1398170645223.jpg (46.2 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1398170655985.jpg (47.5 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1398170663819.jpg (39.4 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/14, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: València
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Tira de garantía, eso es que el LCD y el digitalizador (pantalla táctil) se han despegado. Es más habitual que pase con dispositivos low cost.
__________________
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/14, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
Tira de garantía, eso es que el LCD y el digitalizador (pantalla táctil) se han despegado. Es más habitual que pase con dispositivos low cost.
gracias, . ¿qué me recomiendas llevarlo al corte inglés o directamente al sat?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/14, 15:07:30
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: València
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Vete al corte ingles, ellos se encargaran de el llevarlo al SAT.
Eso sí, tardara su tiempo en repararlo..
Saludos y paciencia
__________________
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/14, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
Vete al corte ingles, ellos se encargaran de el llevarlo al SAT.
Eso sí, tardara su tiempo en repararlo..
Saludos y paciencia
por eso preguntaba, quizás llevándolo al sat sea más rápido, al fin y al cabo el corte inglés es un intermediario y el sat te lo recoge en casa y te lo manda luego
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/14, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: València
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
por eso preguntaba, quizás llevándolo al sat sea más rápido, al fin y al cabo el corte inglés es un intermediario y el sat te lo recoge en casa y te lo manda luego
Nunca lo he llevado al SAT directamente, si lo haces, ya me comentaras que tal.
__________________
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/14, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues contacté con el sat por la mañana, les mande las fotos por correo en la web de LG y sobre las 18h me han llamado para darme el número de referencia y que pasarán a recogerlo en 24/48h. ya os contaré en que acaba todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/14, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
FooF FooF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
Joe que putada eso de la pantalla :S Suerte y que tengas pronto el pepinaco a punto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/14, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FooF Ver Mensaje
Joe que putada eso de la pantalla :S Suerte y que tengas pronto el pepinaco a punto
gracias, a eso de las 14h lo han recogido, espero que no tarde que estoy con un HTC HD2 con muchos kilómetros ya
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/14, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
FooF FooF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya contarás que tal va todo, siempre viene bien conocer estos casos de primera mano por si acaso
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/14, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Haber si tienes suerte y te lo devuelven actualizado a KIT KAT, por que ya tiene que estar cerca me imagino.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/14, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
no creo que caiga esa breva, habrá que esperar, me conformaría con un cargador gratis como les han dado a algunos. Ya en la página de LG me pone como reparación completada, Si no me llega mañana, habrá que esperar al viernes porque el jueves es fiesta. Hablé por el chat con uno de LG y me dijo que solía tardar 6-7 días laborables desde que te lo recogen, así que me parece bastante rápido, espero que el bicho venga bien para estar 100% satisfecho.

Última edición por Nachovic Día 29/04/14 a las 18:06:03.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/14, 02:17:52
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Mancha y burbuja en pantalla

Si sirve de algo, yo también envié el mío, en mi caso por un píxel fastidiado, me tardo una semana y media en llegar a casa, y todo perfecto, también me vino cargador de regalo, nunca viene mal tener uno de más. En cuanto al versión de la rom, pues vino con la versión E98610f, que es la que tenía antes de llevar a arreglar, saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/14, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tinoandroid Ver Mensaje
Si sirve de algo, yo también envié el mío, en mi caso por un píxel fastidiado, me tardo una semana y media en llegar a casa, y todo perfecto, también me vino cargador de regalo, nunca viene mal tener uno de más. En cuanto al versión de la rom, pues vino con la versión E98610f, que es la que tenía antes de llevar a arreglar, saludos.
una cosa, ¿te visan de cuando te llega el móvil? porque a mí todavía no me han dicho nada y estoy esperando un email o algo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/14, 18:00:31
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Bueno pues después de comer ha llegado el mensajero sin avisar ni nada y listo, táctil cambiado y perfecto, lástima que no me han regalado un cargador que me hubiera venido muy bien, pero por mi parte un 10 a LG recogido un martes y recibido al miércoles siguiente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/14, 00:47:58
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
No había entrado antes en el foro, me alegro que te haya llegado el móvil, a mi me avisó un día antes el mensajero. La verdad que no me gusta casarme con ninguna empresa pero si reconozco que el servicio de atención al cliente y el servicio técnico de LG, un 10, no tengo nada malo que decir de ellos, todo lo contrario, bueno, a seguir disfrutando de este movilaco jaja, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 08:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /