Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
vayatio65 vayatio65 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquarius
Tu operador: Movistar
rootear tablet wolder Brooklyn

Hola a todos ,acabo de hacerme forero y ya tengo una consulta , mi hija tiene la tablet wolder Brooklyn y la quiero instalar el play store. Ya he descargado y ejecutado los apk (vending y play store ) pero se me cierra continuamente la aplicacion ,he leido algo sobre rootear la tablet pero no para esta modelo en concreto .Me podria decir alguien como se debe de hacer por que ya lo he intentado de varias formas y nada de nada.
Gracias de antemano .
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
maoasa1 maoasa1 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia neo mt15i
Tu operador: Vodafone
aqui tienes mi post

Cita: Originalmente Escrito por vayatio65 Ver Mensaje
Hola a todos ,acabo de hacerme forero y ya tengo una consulta , mi hija tiene la tablet wolder Brooklyn y la quiero instalar el play store. Ya he descargado y ejecutado los apk (vending y play store ) pero se me cierra continuamente la aplicacion ,he leido algo sobre rootear la tablet pero no para esta modelo en concreto .Me podria decir alguien como se debe de hacer por que ya lo he intentado de varias formas y nada de nada.
Gracias de antemano .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689087 muy facil y para ñiños instalas en pc te dice todo mi post con tablet encendida esperas que te detecta la tablet y le das a root un saludo luego instalas vendig apk y lo tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
maoasa1 maoasa1 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia neo mt15i
Tu operador: Vodafone
ahora

Cita: Originalmente Escrito por vayatio65 Ver Mensaje
Gracias de antemano .
ya eres root descargas este de aqui http://www.mediafire.com/download/9n...ing-4-1-10.apk lo copias en tu tarjeta sd En tu Androide anda a Ajustes -> Aplicaciones y activa la casilla Orígenes Desconocidos, si tienes Jelly Bean debes ir a Ajustes – Seguridad -y activar Fuentes desconocidas para que puedas instalar aplicaciones manualmente. Con un explorador de archivos anda al contenido de la tarjeta microSD y busca el APK de Google Play Store que hayas descargado y instala el APK, te dirá que vas a sobrescribir una aplicación del sistema operativo y debes aceptarla
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maoasa1 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689087 muy facil y para ñiños instalas en pc te dice todo mi post con tablet encendida esperas que te detecta la tablet y le das a root un saludo luego instalas vendig apk y lo tienes
Perdona pero el link no funciona y estoy muy interesado en rootear una brooklin.

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Hora actual: 12:19:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /