|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Note 2 + Tablet Wolder Diamond por LG G2 o iPhone 5/5s Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung/Wolder * Modelo: Note 2/Mitab Diamond * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El Note tiene una minimarca en una esquina, muy pequeño. La tablet esta NUEVA. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses/días * Ubicación: Madrid/Cordoba * Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesan LG G2 o iPhone 5 o 5s. El tamaño me da un poco igual. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung Note 2: Está en garantía, caja y accesorios originales sin utilizar, 3 fundas, un protector de pantalla sin abrir, un dock de carga y un recambio de pantalla frontal. Tablet Wolder Diamond: Está NUEVA, no ha sido usada prácticamente. Está en garantía de Fnac y tiene todos los accesorios originales además de una funda que le compre. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesa un nexus 4?
Si es un si tendria que hablarlo con mi padre y te responderia en breves |
![]() |
Estás aquí