|
||
#1
|
||||
|
||||
Instalar rom stock libre kit kat o no?
Viendo como orange no actuliza a kk los lg g2, quiero preguntar si se puede instalar la rom española libre de kk y si despues de instalarla me llegaran las OTA que salgan para ese codigo de movil, o tendria que volver a flashear otra ROM cuando salga. Gracias!
|
|
#2
|
||||
|
||||
Me interesa haber que dice la gente
|
#3
|
||||
|
||||
la actualizacion OTA llega por IMEI ...asi que si lo compraste en orange tendras que esperar que ellos saquen su version ...y si no quieres esperar metele una rom libre mas actualizada !
PD: si quieres estar siempre al dia en actualizaciones ...tendras que bajarte la rom mas actualizada y asi sucesivamente cada vez que salga cualquier version nueva |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
gracias!! pues tendré que meterle la libre, me esperaré un poco por si la sacan esta semana y si no ya no espero mas. Hay algun tutorial sencillo para flashear el lg? s2
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Yo no use ningún recovery, seguí los pasos de un video de YouTube y rapidito actualice
|
#9
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|