|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resco Media Suite v6.10
Que os parece esta suite, parece que en principio va bastante bien, ¿alguien la ha probado?, yo me dispongo a ello, si alguien no la ha probado pero queire hacerlo os pongo el enlace,ok?.
http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=52&t=26780 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado los programas por separados y son super potentes y muy buenos. Me imagino que sólo será un Bundle.
Ya nos dirás cómo te va. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que de momento estoy muy contento, parece funcionar bastante bien y el visor de foto (photo viewer) merece la pena. Tambien me gusta el acceso directo a la tarjeta de memoria y que te permmite grabar sonido en el photo viewer.
Saguiré probando. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como te dije, son muy buenos programas. La verdad, que esta gente se merece mucho más que los de M$.
Te recomiendo el Resco Sudoku, jeje. Está muy bien también. No veas las de viciadas que me he echado en ratos muertos. Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||