![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reuters: Las pantallas de 4.7 pulgadas del iPhone 6 entran en mayo en producción. Problemas con las de 5.5
Llegan nuevas noticias sobre las pantallas de los próximos iPhone. La agencia de noticias Reuters afirma que el modelo de 4.7 pulgadas entrará en producción en Mayo mientras que el de 5.5 pulgadas se retrasará algunos meses
http://appskyworld.com/2014/04/reute...on-las-de-5-5 |
|
|
Donde dije digo digo Diego... ahora los iZombies dirán que las pantallas de 4.7 son lo más, y que las inventó apple, después de estar años y años argumentando que el tamaño perfecto son las 4'... jeje.
|
|
||||
|
||||
Empezaron que el tamaño perfecto era de 3,5', luego 4', luego 4'7, en fin... Hay que darles de comer a parte.
Última edición por brunozq Día 02/04/14 a las 16:05:51 |
|
Ya se inventaran alguna excusa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tanto defender el tamaño ideal de 4" y ahora esto, no se puede ser más hipócrita. Aunque por otro lado lo importante para Apple, y para cualquier empresa es vender, les da igual las críticas.
Si uno de 4" cuesta un riñón y parte del otro no quiero imaginarme lo que puede costar uno de 4.7" ó 5.5”. Veo a más de un seguidor de Apple hipotecando la casa para comprárselo. |
|
||||
|
||||
Me cuesta creer que vayan a lanzar uno de 5.5
|
|
||||
|
||||
Yo no creo, he mantenido mi creencia que solo aumentaràn a 4.2 o 4.3 pulgadas.
Ojala que tenga razòn y y solo aumenten eso, o no lo hagan, quiero que apple desaparezca, odio esa compañìa. Por cierto es muy curioso que el mismo Tim dijo que no aumentaràn el tamaño de la pantalla y nosotros debatiendo cuàl serà el tamaño jaja |
|
Algunos parece que teneis algo personal con ellos,me ahorro contestaros para no liarla
Si aumentan el tamaño perfecto,es de los pocos defectos del iphone. |
|
Aunque aumenten el tamaño de pantalla, si Apple sigue igual de soberbia y con sus politicas restrictivas, el iPhone 6 seguirá teniendo graves carencias para ser un móvil de 2014... seguirá sin NFC, sin ranura para SD (mejor te cobran los gb extra a precio de oro), sin batería extraible, sin soporte para Live Wallpapers ni Widgets, sin multitarea real, sin soporte para multiventanas, sin full-bluetooth, sin posibilidad de elegir launchers, teclados alternativos, etc... y podria seguir... el iPhone 5S es un teléfono con numerosas carencias, y encima te lo cobran a precio de oro. Pero claro, como es aifon, es "más cool", aunque no se puedan hacer ni la mitad de las cosas que con un Android de precio igual o inferior.
Vamos, que ya le pueden meter 4.7 o 5.5' al iPHAIL 6, que yo no quiero uno ni regalado, mientras sigan igual. Última edición por Normandy Día 04/04/14 a las 11:08:04 |
|
|
Cita:
NFC?igual que yo mucha gente no usa esta tecnologia,prefiero 64 gb internas a una tarjeta que cuando la colapsas,el telefono te va mas lento.Aparte que te regalan gb en icloud. El tema de la bateria,todos los fabricantes estan tirando a chasis unibody sin extraccion de bateria,asin que ya me diras. Tu opinion de por llevar un iphone somos mejores,es tu opinion,que teniendo esa opinion,ya me dices mucho de ti. Tampoco creo que les compense regalarte un iphone,antes de hablar sin saber informate champions. ![]() |
|
||||
Cita:
Y por mucho que modiques y vayas con tenazas a abrir el candado que es iOS, tampoco tienes compartición universal de archivos entre aplicaciones, algo extremadamente útil... cosas que en Android puedes hacer de una forma sencillisima y sin root, no como en iOS que, para muchas de esas modificaciones sencillisimas en ANdroid, tienes que andar creando iBlanks, algo bastante tedioso. O para tener un explorador de archivos, que en Android es tan sencillo como instalar una app o, en algunos teléfonos, viene de serie. Y eso por no hablar de la pérdida de estabilidad y fluidez que supone el jailbreak, digas lo que digas (mira si no lo que pasa por ejemplo con el jailbreak "evasion"). Y, al igual que yo, mucha gente SI la usa. Esa es la típica excusa de "apple fanboy"; "como yo no lo uso, no es importante"... si, lo mismo que las pantallas de más de 4', ¿verdad? Que no son importantes hasta que Apple no decide comercializarlas... Pues el NFC es una tecnología bastante útil, y es mejor tenerla y no usarla que no poder usarla por no tenerla, que es lo que pasa con muchas cosas en apple. Yo prefiero ser yo el que elija qué usar, cuàndo usarlo y cómo usarlo, y no que sea una compañia la que me imponga qué puedo y no puedo hacer con mi teléfono (repito, por mucho jailbreak que hagas). Por ejemplo el NFC sirve para emparejar dispositivos de la manera más sencilla posible, hacer que el teléfono ejecute y haga lo que quieras con solo acercarte a una superficie, compartir archivos, pagar, etc. Y, repito, nadie obliga a usarlo, pero es mejor tener la posibilidad, que no tenerla. Cita:
En cuanto a lo de Cita:
En cuanto a lo de El almacenamiento en la nube sólo es útil si A) Dispones de una tarifa de datos holgada o acceso a WIFI. B) Dispones de cobertura suficiente para que la transferencia vaya rápido C) Dispones de bateria suficiente (3G y 4G) gastan que da gusto, y una tarifa de datos. Para todo lo demás, prefiero mil veces antes tenerlo todo en la SD. Lo tengo disponible cuando quiero, donde quiero, sin esperar, sin depender de mi cobertura o de pillar WIFI, sin gastar datos ni bateria innecesariamente... vamos hombre... no hay color. Ah, y por cierto, muchas marcas Android te regalan 50GB en Dropbox u otras nubes similares... no es algo exlusivo de cRapple, ni mucho menos XD Cita:
![]() ¿Alguna cosa más, o quieres que te siga rebatiendo sistemática y concienzudamente? Más que nada por aquello que decías de "no liarla"... ya sabia yo que no tenias argumentos sólidos ![]() Última edición por Normandy Día 04/04/14 a las 13:55:04 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dejadme que os de mi opinión en calidad tanto de autor del artículo como de usuario de HTCMania. El post habla única y exclusivamente sobre las nuevas pantallas que incorporaran los dos nuevos modelos de iPhone que aparentemente veremos este año. La información proviene de Reuters así que le podamos dar mucha credibilidad por lo que partiré de la base de que acabe siendo cierta.
Antes de nada deciros que de lo único de lo que me declaro fan es de Xiaomi y de miui. Ni Apple, ni Samsung, ni Google ni nada de nada. Puntualizar que ser un fan, para mí significa admiración pero no devoción ni fanatismo, por lo que declararme fan de tal marca, sistema operativo o rom significa que sencillamente me gusta, y no que no pueda ser objetivo en mis opiniones. Vamos con lo que os querái decir porque veo que el post vuelve a convertirse en una batalla de fanboyismos. Cuando leo comentarios del tipo "pues no decía Apple que las 3.5 pulgadas era lo ideal" pretendiendo ser graciosos o queriendo atacar a la compañía de Cupertino, en serio que me parecen poco acertados y menos inteligentes. Primero 3.5 pulgadas, despues 4 con el iPhone 5 y parece que ahora veremos 4.7 y 5.5 pulgadas. Os pregunto ¿Y que? ¿Ese es un motivo para atacar a Apple? ¿El hecho de que dijeran aquello de que 3.5 pulgadas era lo ideal quiere decir que por los restos de los restos deberán sacar teléfonos con ese tamaño de pantalla? Pues no, claro que no. Lejos de ser una decisión criticable o que provoque la mofa de algunos "haters", pienso que es algo a aplaudir. En su tiempo, Apple consideraba las 3.5 pulgadas como tamaño ideal, despues pensaron que 4 sería lo correcto y ahora contemplan incorporar paneles de 4.7 y 5.5 pulgadas en sus iPhone. El aumento de las pantallas obedece directamente a un cambio en las tendencias del mercado, y saber adaptarse a esas tendencias es algo que las buenas empresas hacen, así que criticar a una compañía por saber evolucionar o rectificar me parece el colmo de lo absurdo, algo realmente estúpido dicho sin haberse parado a reflexionar dos segundos. Si no lo han hecho antes tendrán sus motivos ¿En serio os pensais que sabéis más que Apple? Pues permitidme que os baje de la nube, no, no sabemos mas que ellos. Si cambian ahora el tamaño de su teléfono será porque consideran que es el momento de hacerlo para adaptarse con éxito a un entorno en el que el consumo multimedia desde los smartphones crece a ritmo vertiginoso. Esa es mi teoría pero solo ellos saben los motivos reales. Pero, repito, en este sentido solo cabe la mofa cuando existe cierta animadversión hacia la compañía, de lo contrario, si se es objetivo, se tiene que aplaudir el aumento de pantalla ya que es algo que mucha gente pedía y una auténtica tendencia dentro del sector. Con respecto al resto de consideraciones que todos sabemos que envuelven a iOS, pues ya sabemos que es un sistema operativo estrictamente controlado, vigilado y por supuesto cerrado. Con todo lo que ello tiene de positivo y de negativo. Si te gusta bien, y si no pues también, no entiendo los dardos envenenados que reciben los usuarios de Apple en relación a su SO. A estas alturas de la película todos conocemos las ventajas y desventajas que tiene iOS, cada cual escojera lo que mas le convenza. Y con respecto a la exclusividad de "tener un iPhone" y su elevado precio. Lo lamento, no puedo estar de acuerdo. A excepción de Google, Xiaomi (ya sabéis que soy fan) y algunos otros fabricantes chinos, los precios de los teléfonos móviles de alta gama son los que son, caros. Me atrevería a decir que Apple es mucho más honesta con su política de precios que el resto de fabricantes. Vamos a ver, Apple me vende un iPhone 5S por 650 euros, me parecerá caro o barato, pero ese es su precio y va a seguir siendo su precio hasta que salga otro modelo con mayores prestaciones. Si decido comprarme ese iPhone 5S no se me va a quedar cara de tonto al cabo de 6 meses viendo como Apple se lo vende a otro por la mitad de lo que me cobró a mi, eso creo que es honestidad y transparencia en la política de precios. En el lado opuesto encontramos a los fabricantes Android con Samsung a la cabeza que te vende un galaxy S5 por 699 euros en abril de 2014 y por 450 euros en Octubre del mismo año. Eso me parece una tomadura de pelo, Samsung me está dando a entender que podría haberme vendido el teléfono por 450 en mayo, pero que preferió vendermelo a 700 para llevarse mas beneficio. Me parece una actitud oportunista que se sirve de los precios para aumentar el margen en el momento de mayor demanda y reducirlo cuando las ventas del terminal pierden fuelle, dejando con cara de tontos a todos aquellos que adquirieron el terminal en el momento de su salida al mercado. Conclusión, Apple no es mas caro que los demás, vende al mismo precio, solo que no permite la prematura depreciación de sus terminales dejando con cara de bobos y sentimiento de estafa a sus clientes. Eso no es elitismo, eso es darle valor añadido a tus productos. Hablando de elitismo, lo lamento, tampoco puedo estar de acuerdo. Es una reflexión en la que hace poco pensaba y que ahora comparto con vosotros. Y es que el sector de la telefonía móvil ha resultado ser increiblemente democrático, me explico. Puestos a filosofear pensé en compararme con una persona rica y ví que yo no podía tener su coche, el tiene un Ferrari y yo un Focus. Yo no puedo tener su casa, el vive en un chalet de 500m2 y yo en una casita de 100m2. Yo no puedo tener su barco, el sale a navegar en yate y yo inflo a pulmón las colchonetas de la playa. Yo no puedo tener su tele, el la cambia cada 3 meses y siempre tiene el último modelo mientras que yo paso con mi LCD HD Ready de 37 pulgadas. Pero sí puedo tener su smartphone porque... ¿Que hay mas caro que un 5S un S5 o un Z2...? Nada, son los topes de gama y no hay nada más caro (salvo que te vayas a los fabricados en oro y diamantes que realmente no aportan nada a nivel operativo). Quien más quien menos hace un contratillo con algún operador y se saca un tope de gama, o lo paga a plazos, o ahorra un poco, o lo compra aquí en el foro con un buen descuento, etc... En telefonía móvil no existen demasiadas diferencias, no hay clases, puedo tener el mismo móvil que Cristiano Ronaldo pero nunca su mismo coche, su misma casa, su mismo barco, su misma tele, sus mismas vacaciones o su misma novia jeje (chicas no os enfadeis). Así que eso de que tener un iPhone es ser "lo más", igual en su tiempo pudo ser cierto, pero hoy por hoy... No tiene demasiado sentido. Y eso es lo que pienso yo sobre todo este asunto de haters, fanboys y peleas entre Apple y el resto del mundo. Apple es una gran marca que fabrica productos excelentes y que está lo suficientemente orgullosa de lo que hace como para no permitir que se devaluen los dispositivos bajo su sello vendiéndolos más económicos al cabo de un breve periodo de tiempo. Creo que eso es más admirable que no criticable, después ya nos gustará mas o menos iOS y sus productos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto lo que dices, seguirá con carencias, pero aún así venderán más que cualquier otra compañía aun a su precio. Lo de apple es algo cuanto menos digno de admirar, tremenda imagen la que tienen, porque vender menos que los demás a casi el doble de precio sin obligarlos es algo ufff... digno de admirar sinceramente, no digo que me gusten, para nada pero hacer eso es una hazaña. La gente los comprará no importa que no hgan más que los demás, por el simple hecho de ser apple y tener la manzana atrás venderán millones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es mucho más preferible meter en una sd que en la nube: acceso directo, sin restricciones o condicionantes (tarifa o cobertura), y más rápido (incluso hay programas para aumentar la velocidad de lectura que trae por defecto el sistema). Y te lo dice alguien con un Mi3 sin SD (pero con 64gb ![]() ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El principal problema con el almacenamiento suelen ser las fotos/videos que se van acumulando y que nadie se acuerda de volcarlas hasta que petas el almacenamiento. Esto en el iPhone no es problema porque todo se comparte automáticamente a través de iCloud con tu biblioteca de iTunes. Si te quedas sin espacio no tienes más que borrar sin preocuparte de nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí. ¿Por qué? Por que impone que es y que no es la perfección. Cuando para apple las 4" eran perfectas, yo ya iba con un smartphone de 5.5" no son perfectas? Por que lo diga apple? No, no me parece bien, me parece que es una marca déspota, no se adapta a ti, tu te adaptas a el. |
|
||||||||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bravo, si señor, te ha quedado muy ecuánime. Es una lástima que te vaya a rebatir todo punto por punto a continuación ![]() Cita:
Cita:
Cita:
1) Cuando hablas con algun fanboy de apple, la mayoria solo saben responder que "el iphone es mejor y punto", sin argumentar. Los usuarios de Android argumentamos los puntos en los que este SO aventaja a iOS. 2) En sitios como este, que es de ANDROID, se publican noticias de iOS y no pasa nada. Vete tú a applesfera (por ejemplo, aunque podria citar otros) a hablar de Android a ver qué tal te reciben... A ver, muchos fanboys de apple vienen aquí a soltar cosas como "lagdroid", "samesung", "un teléfono de 5.5 es un ladrillo", "android casca continuamente" (cuando mira por donde, es más estable hoy por hoy que iOS; demostrado) y otras lindezas similares... y resulta que nosotros no podemos decir ni mú? No, perdona, de eso nada. Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
Cita:
http://pbhojwani.com/2011/03/08/the-buzz-about-nfc ![]() Y, como dije, mejor tenerlo que no tenerlo... que un chip NFC apenas ocupa espacio en el terminal y no resulta especialmente caro de incorporar, hombre. Cita:
![]() ![]() Yo personalmente lo uso muchísimo, tanto en el móvil como en la tablet, y las etiquetas NFC son una virgueria. Tengo varias, en el coche, en la mesita de noche, en el trabajo, y también uso NFC para iniciar cómodamente la sincronización y transferencia de archivos entre el móvil y la tablet. Cita:
http://www.zdnet.com/iphone-passbook...ts-7000012464 http://www.reddit.com/r/apple/commen...app_a_failure http://www.tuaw.com/2012/09/20/passb...-expectations Cita:
Por cierto, he leido "tontunes"? No gracias, prefiero AirDroid / copy paste de toda la vida/dropbox/filesync, etc... Ah, y en mi pueblo y gran parte de España no hay ni 3G... como para querer descargarte una pelicula que tengas en la nube si estas (por ejemplo) en el chalet del pueblo con cobertura "E"... te dan las uvas ![]() Última edición por Normandy Día 06/04/14 a las 23:07:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:20 (GMT +2)