|
||
|
||||
|
||||
Imposible Actualizar Rom
Hola, Salu2 a tod@s.
Soy nuevo por aquí (aunque no en la sombra, me gusta empaparme bien antes de preguntar y me habré leído 50000 posts....), pues llevo bastante tiempo leyendoos, así como a otros muchos foros que existen por le red. Soy poseedor de una HTC P3300 y bueno quería actualizar la ROM por una cocinada que incluye HTC Home y Touch Flow. Tengo instalado el WM 6 pero no soy capaz de meter ninguna otra ROM. Mi HTC es libre y aún usando el USPL me da error 270 cuando meto la ROM, sin embargo, cuando meto otra original no. Ya no sé qué hacer sigo todos los pasos de varios manuales y nada imposible. A ver si me podéis echar una manita que estoy desesperao entre esto y que "se ma mojao la feria" Mil gracias, soys grandes |
|
|
||||
|
||||
Dreamer, me aprovecho de tu post ya que creo que nos pasa lo mismo y LANDO me ha recomendado dejar mi caso por aki.
Aunque llevo meses leyendoos y disfruntando de vuestros consejos, recomendaciones y comentarios, hoy por pin me he decidido a presentarme. Soy Heavy y mi niña ya ha cumplido un añito. He tenido una ROM cocinada y endulzada por vosotros, una WM5 B&B, y ahora tengo la oficial de HTC WM6. La cosa es que me he machacado varios post sobre USPL y como cagar una nueva ROM, pero estoy gafado. Este post, Lando, es genial, reune meses de comentarios y trabajos en un solo clik, genial. Pero me lo he empollado y nada. Os cuento... Estoy intentando cargar la nueva receta de EPL y error 270. Me direis -tio, el USPL!!!- ya lo paso y ná. He bajado, de vuestros Compartidos, varias veces el Artemis_USPL.rar. Lo corro, llega al 100 por 100, en la HTC sale el pollo de linux y se apaga. Ahora, dos opciones. Si sigo con la carga de la ROM, me dice que no puede conectar con la PDA, error!!!. Y si hago un soft reset, cuando llega al 3 por ciento, error 270!! Necesita USPL!!!. Creo que debe faltarme algo por hacer pero, os juro, que he mirado inumerables post y no encuentro la solución. Os dejo los datos de mi WM instalado. WM 6 Profesional SO CE 5.2.1620 (Compilación 18125.0.4.2) IPL 3.13.0001 SPL 3.13.0000 GSM 02.94.90 OS 3.13.0.0 Siento el tocho, y gracias por todas las horas de lectura y consejos. Gracias a todos. Había olvidado decir que tambien probé sin la SD; con la SD; sin la SD y sin la SIM ... y lo mismo. Con la batería al 100%. He leido en algún post en ingles que alguien cambió a WM5 con el CD original para luego cagar la nueva ROM. |
|
||||
|
||||
OS DEJO LO Q VIENE EN FAQ
Instalacion de Rom's y Actualizaciones
Errores de instalacion de uspl o rom Código:
Errores USPL Errores Rom's - error 260 - Quita la SD - error 270 - Debes de pasar primero el USPL, despues la rom Código:
ANTE LA DUDA, EJECUTA DIRECTAMENTE EL USPL Y LUEGO INSTALA LA ROM. SE PUEDE PASAR EL USPL AUNQUE NO SE NECESITE, SIN NINGUN PERJUICIO Antes de instalar una rom, tienes que tener en cuenta que no puedes poner una rom no oficial, a tu pda ya que se puede romper, tambien tienes que tener en cuenta, que si tu rom aun no se le a desbloqueado el CID, debes de pasar el uspl para desbloquear el CID que es el codigo de pais, da igual que sea libre, antes ay que desbloquear el CID con USPL, luego ya sigues el criterio de: ROM oficial + P3300 libre = SI hace falta USPL ROM oficial + P3300 operador = SI hace falta USPL ROM cocinada + P3300 libre = NO hace falta USPL ROM cocinada + P3300 operador = SI hace falta USPL Código:
En el caso de que tengamos una ROM de movistar o de vodafone o de orange, de lo que sea, ia no es problema para ninguno que posea la HTC P3300, solo tenemos k aser un par de cosas xD 1º Bajarnos esto: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1181558635 2º Descomprimir en cualquier lugar y en cualquier carpeta 3º COnectar el movil al pc, dejando k sincronice al 100% 4º Ejecutar el archivo start_uspl.exe 5ºMorderte las uñas, vamos que esperes un buen rato. 6º Ia ta listo xD 7º Bajarte la rom deseada e instalarla, no tiene mas xD 8º Dar gracias a dios porque todo a funcionado bien, o por lo contrario, mardarme mails mandandome a la puta mierda porque no te ha funcionado. Nada mas, cualquier duda preguntar xD Saludos y espero k os sirva de ayuda PD.- No os salteis ningun paso please, para un correcto funcionamiento xD EDIT: Solo funciona con el win xP, con el vista es otra Historia Gracias a chustachus Como instalar el USPL con Windows VistaCódigo:
Extraido de www.xda-developers.com Haver si alguna alma caritativa que sepa ingles nos lo traduce! I have a long fight with USPL and vista, but finally yesterday I won. All you need to do is: 1. Remove your SD card 2. Do a hard reset or clean storage (some programs like battery status block full access to your device) 3. Connect your mobile to PC and make sure that activsync connection is established 4. Start to flash your device with USPL, when DOS part end and your mobile switch to bootloader mode vista will find new device and start instaling new drivers. 5. Wait till vista finish installing new drivers and unplug your device, do a soft reset 6. Next step is to change vista drivers to xp, to do this you need to fallow this instruction: http://www.mrvanx.org/cms/index.php?...d=23&Itemid=27 7. After switching the drivers plug your artemis again and install USPL, there should be no more problems with connection lost (errors 260, 270) 8. When USPL instalation will finish you can flash any rom you want to your arte Succesfully tested on my T-Mobile MDA UK now I've got WM6 WWE. Thanks pof for your great release Código:
Antes de todo, lee el anterior punto que te explica si tienes que instalar si o no el USPL. despues de eso, procede. Para instalar una rom, es muy sencillo, deberas descargar de donde este colgada la rom deseada, y ejecutar el archivo .exe, que es el ejecutable que se te bajara cuando descargues cualquier rom. Se te abrira un menu que deberas ir diciendo siguiente, acepto los terminos y luego te saldran unas advertencias!!!!!! que son, que no debes de desenchufar el cable usb de la pda, debes tener 50% minimo de bateria, y ya esta, asi que le diremos que de acuerdo y seguiremos adelante, te saldra bla rom que esta instalada y debajo la rom que instalaras al lado de un boton que pone UPDATE, clicas hay, y se empezara a instalar la rom, tendras que esperar, asi que no desesperes!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Dreamer, me aprovecho de tu post ya que creo que nos pasa lo mismo y LANDO me ha recomendado dejar mi caso por aki.
Este post, Lando, es genial, reune meses de comentarios y trabajos en un solo clik, genial. Pero me lo he empollado y nada. Os cuento... Estoy intentando cargar la nueva receta de EPL y error 270. Me direis -tio, el USPL!!!- ya lo paso y ná. He bajado, de vuestros Compartidos, varias veces el Artemis_USPL.rar. Lo corro, llega al 100 por 100, en la HTC sale el pollo de linux y se apaga. Ahora, dos opciones. Si sigo con la carga de la ROM, me dice que no puede conectar con la PDA, error!!!. Y si hago un soft reset, cuando llega al 3 por ciento, error 270!! Necesita USPL!!!. Creo que debe faltarme algo por hacer pero, os juro, que he mirado inumerables post y no encuentro la solución. Os dejo los datos de mi WM instalado. WM 6 Profesional SO CE 5.2.1620 (Compilación 18125.0.4.2) IPL 3.13.0001 SPL 3.13.0000 GSM 02.94.90 OS 3.13.0.0 Siento el tocho, y gracias por todas las horas de lectura y consejos. Gracias a todos. Había olvidado decir que tambien probé sin la SD; con la SD; sin la SD y sin la SIM ... y lo mismo. Con la batería al 100%. He leido en algún post en ingles que alguien cambió a WM5 con el CD original para luego cagar la nueva ROM. ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Estuve teniendo el mismo problema que Dreamersoft, despues de un hasta un hard reset y varias veces de intentar usar el USPL por fin me dejo instalar la actualizacion para borrar el CID, sin embargo ahora no me deja instalar el rom, se detiene cuando llega al 2% y me arroja el error 244 "INVALID ID", quiero instalar el rom en español siendo que el pda lo tiene en frances... ¿se puede?
![]() Última edición por kool-zero Día 15/04/08 a las 21:45:57. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa idem de lo mismo. UPSL al 100% veo el pinguino en la artemis y pantalla negra.
desconexion por parte de activesync y na d na.. que cosas tiene la tecnica...ni con vista, ni con xp y probado en 3 maquinas.. |
|
||||
|
||||
Un detalle que no aparece en la FAQ, y que no se si estáis teniendo en cuenta (porque en vuestros comentarios no hablais de ello) es el siguiente:
- cuando el USPL llega al 100%, veis el pinguino de linux y se pone la pantalla en negro, debeis esperar a que la pda se reinicie. Cuando volváis a estar en la pantalla "Hoy", volverá a sincronizarse con el ActiveSync y es entonces cuando debéis cargar la nueva Rom. Si lo hacéis así y os falla, no sé que podrá ser, y si no lo hacéis así, probadlo, que veréis como os funciona. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|