|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 13'3
Hola
Estoy pensando en comprar una tablet de 13'3 pulgadas principalmente para leer comics porque tengo una de 10 que a veces se queda justa según el tamaño de la letra. He visto que la tablet de 13 pulgadas tiene 1280x800 que serian unos 113 dpi más o menos, y formato 16:10. ¿seria suficiente para el uso que le quiero dar? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no, se vería horrible. Por el precio de una tableta de 13,3 pulgadas probablemente logres una tableta FullHD más pequeña, pero con más del doble de la densidad de pixeles y por tanto con una definición de la letra mucho mayor.
|
||||
|
||||
|
Vaya desilusión. Ahora tengo una de 10 pero algunas veces en vertical la letra se ve pequeña, por eso quería cambiarla por una más grande.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 9 pulgadas FullHD y no he tenido ese problema. Para ver los textos con nitidez lo importante es una buena resolución. Teniendo tabletas de 8 pulgadas con pantalla retina y de 9 y 10 con resolución FHD leer cómics se hace más agradable... y ya hay modelos por 150 euros, por lo que no hablamos de desembolsos enormes.
|
||||
|
||||
|
Si el comic es grande y quiero verlo a pantalla completa sin zoom se queda corta, no es problema de resolución, pero si cambio a una pantalla mayor y pierdo calidad no me compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es manga, te puedo decir que en Manga Watcher por ejemplo caben las páginas en vertical enteras sin necesidad de hacer zoom.
|
||||
|
||||
|
No, generalmente son comics europeos de gran formato, y por lo que he estado viendo o te rascas el bolsillo con la Note Pro de 12 o no hay nada decente en 13 pulgadas
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||