|
||
|
||||
|
||||
Chromecast reinicia el movil
Hola a todos,
Tengo un Xperia Z1 y desde hace poco cuando utilizo el Chromecast me reinicia el movil. ¿A alguien le pasa esto? Gracias
|
||||
|
||||
Seria interesante saber, ¿ que versión o rom de Android estas usando ? ¿ que aplicación o aplicaciones utilizas cuando se reinicia ?
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
Solo se reinicia cuando "envio" un video de YouTube al Chromecast. Tengo Android 4.3 y el Chromecast original sin ningún tipo de root (version 16041 comprado en USA)
Ya lo he reiniciado, borrada la aplicación, sus datos y el cache. Vamos todo lo habitual y evidente.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Puede ser alguna incompatibilidad de YouTube, puedes reportarlo en Google Play, a ver si lo solucionan en la próxima versión, la única opción por ahora seria buscar alguna versión anterior a la que tienes instalada y ver si el fallo se repite. Te diría el comando para hacer un logcat, pero al no tener root y acceso a la consola, no tiene mucho sentido.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
![]() |
![]() |
||||||
|