|
||
|
||||
|
||||
Como desactivar anillo
Buenas!!
Estoy intentando configurar los botones pie pero me gustaria poder sacarlos de la parte inferior. El problema es que sale el anillo este y no puedo abrir pie. Alguien sabe desactivarlo? ![]()
|
||||
|
||||
Ja. Lo acabo de publicar yo hace unos días y nadie contesto, he buscado en linea y nada. Lo raro es que en jelly bean al desactivar la navbar ya no salia ahora en kk se queda activo. Yo tuve que dejar que el pie salga de lado izquierdo. Por que no encontré otra solucion
|
|
||||
|
||||
Eso es muy sencillo, lo único que hay que hacer es tener instalado xposed, instalar la aplicación g2 tweaksBox (la versión 2.0 beta) de este hilo y marcar la opcion de disable navigation bar, y si os sigue sin funcionar también marcar la opción de disable ring pad.
Espero que os sirva de ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente cuando probé este programa aun no funcionaba. Y es que me quede esperando una actualización del g2 xposed pero aun nada...
Gracias por la info |
|
||||
|
||||
He probado con g2 tweaksbox pero no desactiva el anillo...
Deberia de tener una opcion para desactivarlo sin ayuda de ningun soft externo, estos de LG...
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien el por qué queréis desactivar el anillo :S
|
|
||||
|
||||
Hola, me pasaba lo mismo al ocupar auto hide soft keys, desactibava la navbar pero el anillo se mantenía y se me era muy incomodo deslizar la navbar oculta porque se deslizaba el anillo, lo que hice yo fue activar la navbar de lg con gravity box y ahí mismo dejarla en altura 0, espero te sirva... Saludos!
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el auto soft keys pero el PUTO anillo jode un montón
Y encima cuando necesito utilizar el teclado me fuerza el cierre del teclado y no se el motivo Puede ser por culpa del anillo? Hechadme un cable compis ya que así no puedo utilizar el auto hide soft keys Salu2 |
|
||||
|
||||
El error del teclado lo da automáticamente al quitar o esconder la navbar. La solución para mi cambiar el teclado de lg por el de google. En cuanto al anillo se desactiva automáticamente si quitas la navbar con el g2 tweakbox que ponen aqui mas arriba. Pero bajen la beta mas actual. Que esta en el link de xda
Última edición por gofast Día 01/04/14 a las 22:04:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no se quieren deshacer de la nav bar usen gravitybox y les da modo imersivo total y funcional
|
|
||||
|
||||
El error del teclado lo da automáticamente al quitar o esconder la navbar. La solución para mi cambiar el teclado de lg por el de google. En cuanto al anillo se desactiva automáticamente si quitas la navbar con el g2 tweakbox que ponen aqui mas arriba. Pero bajen la beta mas actual. Que esta en el link de xda
![]() Arreglado !!! Con el teclado de Google ![]() ![]() ![]() Última edición por kzyw Día 02/04/14 a las 00:10:05. |
|
||||
|
||||
Creéis que a través del build prop entrando en system se podría anular el anillo , es que de momento prefiero no instalar el xposed y los módulos
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|