|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 10" para universidad
Hola gente. Os comento, desde hace un año tengo una Bq Maxwell (la normal) de 7" a clase para tomar apuntes con el evernote y un teclado B-Move con blue tooth. La tablet está para el arrastre,la batería dura un suspiro, navegar con ella es un suspiro y la pantalla se me hace pequeña en definitiva (tengo un movil con 5 pulgadas).
Quiero comprarme una tablet de 10" y aunque sé que hay mil posts sobre esto, es que sobre tablets no tengo ni la menor idea (el mercado smartphone me lo conozco pero aquí ando muy pez). El uso esencial será tomar apuntes en clase (sobre todo con evernote y quickoffice), por eso necesito que tenga una resolución decente, una batería que no se agoté a las 3 horas y Blue tooth. Tema scene me da algo igual, soy de los que si la stock rom funciona bien solo rooteo para quitar ciertas aplicaciones y mejorar algunas cosas con el root. Además del uso universitario que requiere escribir con teclado, me gustaría también que la navegación fuera fluida (la usaría para leer prensa y buscar leyes/jurisprudencia y todo lo que necesite para los 6 meses que me quedan de carrera de Derecho )Estaríamos hablando de un precio entre 120-150 euro. En principio no quiero nada de BQ. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda otro jurista como yo! BIenvenido amigo, en hispalotablets están montando una conjunta nueva de la Onda V975M es un pepinazo de tablet de 9,7pulgadas 2Gb ram procesador qdcore 2Ghz, pantalla Ips, el precio rondará algo menos de 160€ el único fallo¿? PUes que no tiene bluetooth pero van a probar un sticker bluetooth, si funciona creo que merecerá la pena. Otra opción la Teclast t97 air apunto de salir pero se conoce tampoco de ella---
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pensando ésta, por lo que he visto es la mejor de las chinas que hay por ahora, Ramos w30 hd pro por 150€
Tablet PC RAMOS W30HD Pro Especificación Modelo Ramos W30HD Pro SO Android 4.1 Pantalla IPS Retina 10,1" Resolución 1920x1200 pixeles CPU RK3188 Quad Core 1.6GHz GPU Malí 400 MP RAM 2GB DDR3 ROM 32 GB Webcam Doble cámara, frontal 2.0 MP trasera 5,0 MP WIFI Wifi 802.11b/g/n 3G No incorporado, soporte de módem 3G externo G-sensor SI Bluetooth Sí HDMI SI GPS NO Poder Batería 7000 mAh Dispositivo de alimentación Adaptador de CA de entrada 100/240V salida 5V 3A 2,5 mm Especificación de dispositivos Dimensiones 259 x 170 x 9.4mm Peso neto 636g Multi-Media Vídeo AVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV, etc Audio MP3, WMA, OGG, AAC, WAV FLAC etc Imagen JPG / BMP / PNG / GIF E-Book PDF, TXT, etc Puertos 1 x Micro USB 1 x DC Jack 1 x TF ranura de la tarjeta 1 x Toma de auriculares Incluye 1 x Ramos W30HD Pro 1 x Cargador 1 x Micro USB cable |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Nzone, la mejor opción desde mi punto de vista es la Onda 975m v3, que trae bluetooth. En GHdeal la puedes encontrar por 138€.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo con ghdeal, 138 euros mas 26$ de gastos de envio. Ademas puedo certificar que en esta tienda pasan LITERALMENTE de ti como tengas algún problema. Hay tiendas chinas mas serias y por dos tres euros de diferencia, si los hay, no arriesgaría mi dinero dandoseoa esos chorizos de ghdeal. Tienes tinydeal, banggood, geexbuying, pandawill, dealxtreme..en fin, para elegir que son mucho más serios que esa panda de impresentables que te engañan hasta en el precio pues lo ponen sin gastos de envio.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||