|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM [UNOFICIAL] [CyanogenMod 10.1 Para flasear desde cualquier ROM Internacional
CyanogenMod 10.1 para flasear desde cualquier ROM Internacional En el 2º Post explico como instalarla, los enlaces a la Rom y Gapps esta en el post de XDA Rewiews gracias a ThePro2014
![]() Última edición por ShinoConil Día 20/03/14 a las 00:15:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion:
Aqui os dejo un video del colega ThePro2014 donde os explica paso a paso como instalarlaAqui como hacerse root tambien por ThePro2014 Tener instalado una Rom Internacional y ser root Instalar recovery TWRP R02 or R02.1 Pica aqui para ver enlaces y forma de instalacion del recovery
(Click para mostrar/ocultar)
Copiar zip de la rom y las gapps en la SD externa Entrar al recovery (apaga el telefono y deja pulsado el boton de vol+ y power hasta que aparezca) Hacer los siguientes pasos, ni me molesto en traducirlo porque viene asi en el recovery. Wipe -> Advanced Wipe -> select : Dalvik Cache, System, Cache, Custom Storage & Data ! Swipe to Wipe ; Install -> select : Storage : External Storage (esto es que le des a instalar y busques la carpeta donde metistes la rom) Seleccionamos la Rom y pulsamos Add More Zips y seleccionamos las Gapps (Son las aplicaciones Google) Hacemos swipe para confirmar y se flaseara. Y ya por ultimo hacemos wipe cache/dalvik y reboot system. Añado el recovery CWM (NO SE USA PARA FLASEAR LA ROM sino que es para instalar el recovery TWRP)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por ShinoConil Día 22/03/14 a las 16:55:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola podrias hacer un tutorial de como instalarla es que ami el ingles pff.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que cuando Huawei saque kitkat si lo queremos poner habría que volver a instalar una internacional antes, no?
Y para eso habría que poner de nuevo el recovery oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que se usa para flasear esta rom no es el que se usa para la B118, es otro distinto, asi que tened cuidado en ese aspecto, ahora lo pondre en el post.
Tambien la forma de instalarla y el recovery necesario.
|
|
||||
|
||||
|
Te sobra lo de flasear una oficial. Por cierto ya actualice el post.
![]() Última edición por ShinoConil Día 17/01/14 a las 19:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si en la tarjeta sd está la carpeta load con alguna rom oficial dentro abría que eliminarla ya que sino al pulsar la combinación de teclas saltaria la instalación de dicha rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado el recovery TWRP no se instala ninguna ROM, sino que se abre el recovery. Por eso hay que volver al recovery original si queremos meterle otra stock.
|
||||
|
||||
|
Cierto shino, lo que yo digo es si tenemos el CWM y hacemos la combinación de botones.
El CWM hay que iniciarlo desde la aplicación, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas oficial y la otra no
O como va? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el touch recovery instalado y he descargado los dos Twrp el 2 y el 2.1 los he instalado y no me los instala , que pasa .
Me vuelve al original Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que la tenga instalada te puede echar una mano.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||