Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/14, 12:28:37
Avatar de eGarciaHD
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 426
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Consulta seguro movil

Buenas chic@s, la pregunta es, puedo asegurar mi Xperia Z aun despues de pasar 15 dias de comprarlo? En alguna empresa como Mapfre o algo asi, decidme opiniones y experiencias que habeis tenido vosotros, gracias y un saludo!!

Añado: Buscando, he encontrado esto en Media Markt http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/garantia_plus.html A mi parecer esta bastante bien no? Opiniones y recomendaciones!!! Gracias!

Última edición por eGarciaHD Día 04/04/14 a las 12:44:00
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/14, 16:28:36
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,546
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,546
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola compañero!!!

Léete esto

Asegurar tu teléfono no es una buena idea: la prima anual puede superar el 30% de su valor y en muchos casos la cobertura es bastante limitada. Algunos de los percances más habituales, como ciertos daños o el hurto, no suelen estar cubiertos.

en este enlace tienes información de la OCU
http://www.ocu.org/dinero/seguros/no...s-para-moviles

yo también creo que no merece la pena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/14, 10:59:58
Avatar de teninut
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 676
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo lo asegure por orange y di parte porque la vibracion no funcionaba y el boton de arranque fallaba algunas veces desde el principio, el mismo orange me dijo que lo pasase por la compañia y como el fallo era desde el principio la compañia no me lo cubre alegando que los primeros quince dias no lo cubre y eso no me lo dijeron, con lo que me ha tocado pasarlo por el SAT.
Me he borrado automaticamente porque es un sablazo y por ese precio al final me compro un movil nuevo.
con seguros de orange nunca mas....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/14, 12:54:18
Avatar de biohazard_area
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 896
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Versión de Radio: suelo escuchar la fm xDD
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por teninut Ver Mensaje
yo lo asegure por orange y di parte porque la vibracion no funcionaba y el boton de arranque fallaba algunas veces desde el principio, el mismo orange me dijo que lo pasase por la compañia y como el fallo era desde el principio la compañia no me lo cubre alegando que los primeros quince dias no lo cubre y eso no me lo dijeron, con lo que me ha tocado pasarlo por el SAT.
Me he borrado automaticamente porque es un sablazo y por ese precio al final me compro un movil nuevo.
con seguros de orange nunca mas....

Ni seguros, ni compañia, he trabajado con ellos 3 años y no quieras que me ponga a hablar, mas que nada porque yo mismo me desquicio . Pero si, opino que el tema de los seguros y mas que la gente intenta darles palos a cada momento pues mira... Yo contrate un seguro una vez y cuando se me rompio la pantalla tenian escusas para todo y no fue con orange el seguro. Salu2 !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/14, 13:42:44
Avatar de eGarciaHD
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 426
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Vaya, veo que no es buena idea jajaja, pues por ahora aguatare sin seguro, crucemos los dedos jajaja!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/14, 09:16:10
Avatar de NIKKK
NIKKK NIKKK no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 210
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
Vaya, veo que no es buena idea jajaja, pues por ahora aguatare sin seguro, crucemos los dedos jajaja!
Supongo que eso va como va; yo contraté el seguro con movistar y la placa base del tf cogió humedad y el sat no se hizo cargo y el seguro me ha dado un tf nuevo así que cada uno cuenta la película como le va, te aconsejo que le pongas un seguro, esto es como la muerte que siempre piensas que le va a pasar a otro. 11 euros al mes durante un año 132 €; ¿un xperia z nuevo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:17:11 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007