|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 8.4 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 8.4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oficial de octubre para reino Unido
Buenos días, acabo de recibir la tablet y veo que viene con un firmware de Febrero.
veo en Sammobile un firmware de Octubre para Reino Unido, alguien la ha puesto, solo tengo la pega de que no traiga español, como la de Singapur de la que se habla en otro hilo. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
yo la acabo de poner y no noto nada diferente a la que tenia de febrero, bueno me aparece el modo niños
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así que me quedo como estoy, y le pondré algún launcher con password de los muchos que hay gratis para que el crío juegue y listo. |
|
||||
|
||||
Puesta ya varios dias, va perfectamente, como la que traia cuando la desempaquete, que era la de Febrero, y como dicen los compañeros aparte de el Modo Niños, que es muy util, no le veo gran diferencia.
Esta al ser oficial no necesitas ser root para ponerla, de hecho yo sigo sin rootearla, es como si fuera una OTA de Samsumg pero que metes tu por cable, sólo necesitas Odin y el archivo descargado por ejemplo de Sammobile. No te borra ningun dato, ni de sistema ni de apps...nada, asi que la puedes meter sin miedo. Gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|