|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como rootear nuestro s4 i9506
pues eso,veo que algunos ya teneis rooteado este móvil,pero ninguna información ni tutorial de como hacerlo,ni la herramienta para ello.
si alguno se anima que lo ponga por aquí,se lo agradecería mucho,y asi ya lo rooteo yo,jeje.... ![]() un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sera facil,pero en español seguro que si,jeje..me podéis decir el archivo para meterlo por odin??gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero poner otro recovery y hacerle root es lo mismo?primero habrá que hacerle el root,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, confirmado que funciona en 4.2.2 de Vodafone ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. ..con que herramienta lo rooteo?donde lo descargo?en el s2 era todo muy facil,creo que sera igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rooteas atraves del recovery que hayas instaldo entrando con + y power a la vez, el root en cueston es el que pone v2.
http://www.filefactory.com/folder/7e8e6e5e29c99e97 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias de nuevo..pero después del rooteo funciona la sd externa??lei en otro post que de momento no la leia..este root sirve tanto para la 4.2 como para la 4.3?
Última edición por pepexxl Día 27/02/14 a las 18:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente y funciona bien en ambas versiones, ademas tras rootear instala root explorer o alguno similar para hacer copia de tu carpeta EFS y asi no peder nunca ya tu IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Download ROOT_E330S_I9506_v2.zip
3. Transfer the file ROOT_E330S_I9506_v2.zip to the extSDCARD(the SDCARD where you afterwards plugged in!!) or the SDCARD(from your device) 4. Turn off your Device 5. After device completely OFF - Enter Recovery -->Entering Recovery: - Hold Volume UP + Power Button - When device turns ON, RELEASE POWER BUTTON when it says RECOVERY BOOTING (ignore the text "SECURE FAIL: Recovery" since you flashed CWM ....) - Will Enter Recovery 6. Select install Zip 6.1 Select choose zip from external SDCARD(if you transferred it on SDCARD where you afterwards plugged in!!) or choose zip from SDCARD(from your device) 7. Select file ROOT_E330S_I9506_v2.zip 8. Move to YES - Install ROOT_E330S_I9506_v2.zip touch it or Push the Power button 9. When update procedure finished, REBOOT. Now your device is rooted! |
|
|
||||
|
||||
|
El unico coñazo, porque no es otra cosa ya que funciona perfectamente es que si reinio el mobil tengo que volver a poner el root ya que se pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que se me queda el root habilitado. Eso si, yo estoy en la 4.2.2 de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que lo apagas hay que rootearlo??joder!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso de que cada vez que lo apagas hay que rootearlo que es para la 4.2.2 o para la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
como habéis metido los archivos del recovery y del root??lo digo porque están en extensión bin,y asi no los coje el odin..tienen que estar en tar,no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de recibir este fantástico modelo de terminal jeje.
voy a proceder a rootearlo. vengo de un Galaxy s3 con rom stock y siyah kernel, le puse este kernel por el sonido. soy productor musical y buscaba un sonido decente tal y como pudiera sonar en las interfaces de mi estudio de grabación. En el s4 veo que el sonido ahora tiene calidad pero le falta poder subirle un poco el volumen. por ello quiero rootearlo para quitarle la limitación de volumen de la UE. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||