|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
brick total?????? ayuda
Ayuda, please
|
|
|
||||
|
||||
no he visto post más claro en mi vida!
Óle tus huevos/ovarios.
|
||||
|
||||
tengo un g2 d802, al saltar la ota la he instalado y error tenia el recovery modificado. Y desde entonces solo sale el logo de lg y nada mas ni recovery ni domwloader ni nad.
He seguido todos los tutos que hay ( los 4) al pricio de la pagina. Y nada, en todos no me lo reconoce el pc, problema de usb probado en dos pcs y incluso formateado uno de ellos por si acaso me pone en el administrador de dispositivos me sale un fallo QHSUSB_BULK, no se que hacer |
|
||||
|
||||
joder no me has dado tiempo, jeje
|
|
||||
|
||||
tengo un g2 d802, al saltar la ota la he instalado y error tenia el recovery modificado. Y desde entonces solo sale el logo de lg y nada mas ni recovery ni domwloader ni nad.
He seguido todos los tutos que hay ( los 4) al pricio de la pagina. Y nada, en todos no me lo reconoce el pc, problema de usb probado en dos pcs y incluso formateado uno de ellos por si acaso me pone en el administrador de dispositivos me sale un fallo QHSUSB_BULK, no se que hacer ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999 Saludos.
|
||||
|
||||
los he seguido los 4
|
|
||||
|
||||
NO me reconoce el usb
creo que ese es el problema |
|
||||
|
||||
hasta he formateado, he probado con win xp y win 8.
tambien con linux que creo que es el metodo que me tiene que vaer pero no me reconoce el pc |
|
||||
|
||||
bueno si, empieza a tirar error de disco como si tubiera mil pendrive conectados y a la hora de escribir ls/dev/sd* no me reconoce la ruta
|
|
||||
|
||||
Entonces si que te lo reconoce, y hace exactamente lo que debe, mostrar todas las particiones que tiene nuestro g2, creo k eran unas 36 particiones, y las intenta montar, pero no puede, por que están protegidas, sigue el tutorial de linux al pie de la letra, que te tiene que salir, sin olvidar realizar el tuto siendo root en tu linux (sudo o su) , y de paso cambia el titulo del post , porque lo que te sucede nos a pasado a un montón de gente
P.D: ya seria la ostia si posteas en los hilos propios de ayuda en lugar de abrir hilos todos iguales para el mismo tipo de ayuda....pero ya está exo....
|
||||
|
||||
gracias estoy en ello, pero me sigue sin dejar ver las particiones.
|
|
||||
|
||||
no me deja: particion desconocida
|
|
||||
|
||||
Es k no las puedes abrir, ni ver su contenido ni nada, tan solo con detectarlas es suficiente, haces el tuto tal como se indica y andando
|
||||
|
||||
pongo ls/dev/sd* y me sale:
-bash: ls/dev/sd*: no existe el archivo o el directorio asi todo el rato |
|
||||
|
||||
Gracias Tork, el tuto esta muy bien, otra cosa es la gente como yo que no lee bien por un puñetero espacio las horas de sueño que he perdido.
|
|
||||
|
||||
no hacia el espacio entre ls y /dev, por eso me tiraba fallo
|
|
||||
|
||||
Lo mejor en estos casos es no ponerse nervioso, si hace falta lo dejas y duermes y cuando estés totalmente despejado lo haces con tranquilidad, yo he llegado a acostarme desesperado a las mil y a la mañana siguiente con la mente clara en 20m solucionado
|
|
||||
|
||||
Ya te digo. Otra cosa ayer con tantas pruebas y eso se me ha quedado sin batería, se puede cargar asi , en brick no se enciende el les rojo.
Consigo hacer casi todo el Tito pero se me apaga |
|
|
||||
|
||||
Perdonar la escritura, pero es lo que tiene el corrector. Donde pone les es led y Tito es tuto. Por si acaso
|
![]() |
![]() |
||||||
|