|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade CM 11 to 10 [Galaxy S3](problemas de reinicio)
Buenas a todos!
Tenga una duda, como bajo de cyanogen 11 a la 10 para el S3? La cosa es que instale, CM, usando la app, y el programa que proporcionan en su web, y todo fue a las mil maravillas. El tema es que me instaló la ultima versión de CM, que tiene 4.4.2 Sin embargo, el movil cuando abro algun juego (es cuando mas pasa) o sin hacer "nada" que no sea mirar mails, whatts etc... la pantalla comienza a parpadear... Pierde la señal 3G y derepente pasan 2 cosas, o se queda congelado, o se reinicia. Despues de esto, cuando se incia me indica que la la bateria está al 1-5% de carga, cuadno se a ciencia cierta que no es así. Con lo cual, he visto que la rom que me ha descargado es la 11.0-InstallerXNPQ08Q (es decir, la 11, que si mal no recuerdo es una "beta") Y la pregunta de nuevo es.. como instalo la ultima version estable para el S3 (en la web de ellos es la cm-10.2.0-i9300.zip Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es descargar este zip de la rom CM y lo instalas por recovery.
Esto si, antes de la instalación haz todos los wipes para evitar problemas como los que has comentado de reinicios, congelaciones y otros problemas similares. Con una instalación limpia no deberías tener estos problemas ![]()
|
||||
|
||||
yo he vuelto de cm11 a cm10 varias veces y todo va bien si haces los wipes
|
||||
|
||||
yo soy un flasheador compulsivo y siempre vuelvo a CM 10.2 o stock 4.3 sin problema y creeme pruebo una roms o 2 roms diarias lo que hago es cuando quiero volver al backup con el philz hago un wipe completo como que que fuera a flashera otra roms luego wipe cache wipe delvi restaurio el backup y luego vuelvo wipe cache/wipe delvi y jams he tenido problemas
|
|
||||
|
||||
yo soy un flasheador compulsivo y siempre vuelvo a CM 10.2 o stock 4.3 sin problema y creeme pruebo una roms o 2 roms diarias lo que hago es cuando quiero volver al backup con el philz hago un wipe completo como que que fuera a flashera otra roms luego wipe cache wipe delvi restaurio el backup y luego vuelvo wipe cache/wipe delvi y jams he tenido problemas
![]() Ya somos dos, y sin problema alguno.
||||||
|