Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/14, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
Shudy Shudy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Downgrade CM 11 to 10 [Galaxy S3](problemas de reinicio)

Buenas a todos!

Tenga una duda, como bajo de cyanogen 11 a la 10 para el S3?

La cosa es que instale, CM, usando la app, y el programa que proporcionan en su web, y todo fue a las mil maravillas. El tema es que me instaló la ultima versión de CM, que tiene 4.4.2

Sin embargo, el movil cuando abro algun juego (es cuando mas pasa) o sin hacer "nada" que no sea mirar mails, whatts etc... la pantalla comienza a parpadear... Pierde la señal 3G y derepente pasan 2 cosas, o se queda congelado, o se reinicia.
Despues de esto, cuando se incia me indica que la la bateria está al 1-5% de carga, cuadno se a ciencia cierta que no es así.

Con lo cual, he visto que la rom que me ha descargado es la 11.0-InstallerXNPQ08Q (es decir, la 11, que si mal no recuerdo es una "beta")

Y la pregunta de nuevo es.. como instalo la ultima version estable para el S3 (en la web de ellos es la cm-10.2.0-i9300.zip

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Lo que tienes que hacer es descargar este zip de la rom CM y lo instalas por recovery.

Esto si, antes de la instalación haz todos los wipes para evitar problemas como los que has comentado de reinicios, congelaciones y otros problemas similares.

Con una instalación limpia no deberías tener estos problemas
Viejo 19/05/14, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
yo he vuelto de cm11 a cm10 varias veces y todo va bien si haces los wipes

Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
yo soy un flasheador compulsivo y siempre vuelvo a CM 10.2 o stock 4.3 sin problema y creeme pruebo una roms o 2 roms diarias lo que hago es cuando quiero volver al backup con el philz hago un wipe completo como que que fuera a flashera otra roms luego wipe cache wipe delvi restaurio el backup y luego vuelvo wipe cache/wipe delvi y jams he tenido problemas
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
yo soy un flasheador compulsivo y siempre vuelvo a CM 10.2 o stock 4.3 sin problema y creeme pruebo una roms o 2 roms diarias lo que hago es cuando quiero volver al backup con el philz hago un wipe completo como que que fuera a flashera otra roms luego wipe cache wipe delvi restaurio el backup y luego vuelvo wipe cache/wipe delvi y jams he tenido problemas

Ya somos dos, y sin problema alguno.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:23:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /