|
||||
|
||||
Cambio de pantalla
Hola, tengo la pantalla rota, justo en la parte inferior, donde estan los botones tactiles.
Apenas molesta, solo a veces al escribir, el caso es que quiero cambiarla, pero no conozco ningun sitio de confianza en Madrid ¿alguien con el mismo problema que me pueda recomendar alguna tienda? |
|
|
Mirabe si en el The phone house te lo puede arreglar ya que un amigo llevo un xperia z para cambiarle la pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo llevé allí por tema de batería y genial. |
|
||||
|
||||
Yo compre el display+digitizer en ebay, de china y costo como 60 dls, mas 4 de un kit de desarmadores, otros 4 de la cinta adesiva y listo, justo la acabo de cambiar y quedo perfecto.
Lo que no me di cuenta es que tambien la habia con el marco y podia haber aprovechado para renovarlo, incluso cambiarlo a la version blanca, comprando la tapa trasera, que con la caida recibio una rotura que parece rayadura, en una esquina de unos 4 cm... habria quedado nuevecito, con 50 dls extras me parece. Lo de la bateria es millones de veces mas facil de reemplazar... Como anecdota en el proceso de despegado del screen+digitizer (complicado porque se empieza por arriba y ahi estaba la rotura, asi que quite varios pedazos al principio y al final, no la pude retirar directamente en bloque) aplicando la pistola de calor para desintegrar el pegamento... pues creo que aplique el correcto porque me puse a jugar con la pieza mala y esto fue lo que paso... De esto: ![]() Termine con esto ![]() ![]() Desconozco si aun sirva el puro display pero cuando vi esto me tire de topes de no haber intentado con el puro digitizer... ![]() Disculpar la calidad de la ultima imagen... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:59:35 (GMT +2)