|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde liberar Motorola razr Maxx Yoigo con garantías
Hola, escribo por aquí, porque un amigo se ha comprado un motorola razr maxx de yoigo de segunda mano, y necesita liberarlo.
He probado con doctorSIM, pero me han reembolsado el dinero y me han dicho que no está disponible el código de liberación para mi móvil. También probé con uno de gsmspain que lo liberaba por 3,5€, y más de lo mismo... Dónde puedo liberarlo con garantía de que se libere o me reembolsen el dinero? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo libere mi RAZR maxx e la página liberar-movil-por-imei.com, después de que me rechazaran un par de ellos en gsmspain y un tal carranxo me estafara quedándose mi dinero. Y en esa página no tardaron ni 48 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escribo por aquí, porque un amigo se ha comprado un motorola razr maxx de yoigo de segunda mano, y necesita liberarlo.
He probado con doctorSIM, pero me han reembolsado el dinero y me han dicho que no está disponible el código de liberación para mi móvil. También probé con uno de gsmspain que lo liberaba por 3,5€, y más de lo mismo... Dónde puedo liberarlo con garantía de que se libere o me reembolsen el dinero? Gracias de antemano. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muy caro no?
|
||||
|
||||
liberar motorola razr maxx yoigo
hola buenas,yo todos los moviles los he liberado en movical.net y sin ningún problema,es un poquito mas caro pero merece la pena,puedes pagar por paypal,este motorola cuesta liberarlo 12€ pone en la pagina,y siempre tienes soporte técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he probado con movilcal, a ver si hay suerte, porque estos creo que si no tienen el código no me devuelven el dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
pues preguntale a spawns que conoce algun sitio barato...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo quiero liberar el mio, he recibido un mensaje de GSMSPain
ofreciendome por 2.99e codigo por imei libera24.com o algo asi la pagina... Pago mediante paypal y plazo de 24 horas... Es de fiar esa web? Alguien sabe algo, solo he escuchado buenos resultados de Samsung y Huawei ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente con ellos y no pudieron, y me devolvieron el dinero, otro usuario no lo consiguió y no me devolvió el dinero, cuidado con los de gsmspain
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Donde liberar Motorola razr Maxx Yoigo con garantías
Ya estoy mirando donde liberarlo con seguridad...
Es que al renovar de móvil con Yoigo ahora me dicen que ya no puedo pedir el código de liberación etc... :banghead: NO me afecta pero por liberarlo antes ya que Kizas viaje a mi país y claro usarlo allí ![]() Buenos días
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en el de 2.99 de gsmspain y tambien me lo han echado para atrás, por suerte si me han devuelto el dinero. Ahora voy a probar http://www.liberar-movil-por-imei.com como el compañero, si me funciona os cuent cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en el de 2.99 de gsmspain y tambien me lo han echado para atrás, por suerte si me han devuelto el dinero. Ahora voy a probar http://www.liberar-movil-por-imei.com como el compañero, si me funciona os cuent cuanto antes.
![]() Si sigo así prefiero llamar al yoigo y a ver que se puede hacer aunque sea pagando al ellos directamente
|
||||
|
||||
|
Os informo, hace algo más de 48 horas que pedí el código de liberación, y aun sigo a la espera. No se si es buena o mala señal XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hoy a las 13:00 hace 7 días, aunque en la web, pone que tardan de 1 a 6 días. Espero que hoy llegue...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||