Cita: Originalmente Escrito por
emanuelher
Hola a todos mi consulta es la siguiente.
Tengo root, kitkat 4 4 2, y me llego la ultima actualización donde corrigen el otg y el sonido en la llamada entre otras cosas por error le di instalar y el teléfono se reiniciaba cada 3 minutos entre a modo recuperación y borre la cache y el equipo ya no se reinicia pero no se si quedo inestable no he tenido problemas hasta el momento pero esto me paso hoy por la tarde así que no se que tenga que hacer para ponerle la nueva actualización de antemano les agradezco cualquier ayuda o comentario.
Más en: http://espanol.17style.com/#ixzz2xoLQW9nP

"En teoría", y en base a experiencias de otros usuarios, para que la actualización por OTA (Over The Air) te funcione correctamente, debes de tener el Recovery STOCK y la ROM STOCK (sin haber eliminado nada de ella). Aunque hay gente que asegura que han sido capaces de actualizar correctamente con Recovery CWM y siendo root, pero no sé yo. El problema que suele generar si no cumples esos pre-requisitos es más o menos lo que te ha pasado a ti al principio (los reinicios y tal). Si finalmente lograste arrancar el móvil, y 'se te actualizó', para dejarlo más estable borrando posibles 'restos', prueba a hacerle un
wipe data/factory reset.
P.D.: lo que más me ha gustado de tu post, la web de ese link que has dejado pegado. Un sitio que te corrije la gramática del idioma español. ¡Qué grande! En más de un Foro y/o Chat, debería ser de obligado uso