Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

moto g muerto

Bueno chicos pues despues de aproximadamente un mes con el moto g y un funcionamiento perfecto mi motorola se apago y no volvio a encender mas.Lo lleve a la tienda donde lo compre y despues de hacerle un monton de pruebas icluido un cambio de bateria por si era fallo de ella, me dicen que el movil definitivamente ha muerto.Me lo mandaran al sat y lo miraran pero de momente estoy muy decepcionado.Es la primera vez que un movil se me apaga y no enciende mas y he tenido un monton.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la misma tienda que lo compre me dijeron que ya han devuelto dos mas con el mismo problema y que aun no tienen noticias del posible error.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
No te decepciones eso ocurre hasta en las mejores familias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
Sino mira la samsung y su remesa defectuosa de los s3
Viejo 27/12/13, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
No te decepciones eso ocurre hasta en las mejores familias
Hace un par de años un profesor me dijo esta misma frase y siempre me ha encantado

Como bien dicen los compañeros, suele pasar que algunos equipos y/o tandas de equipos tengan fallos.

Cuando haces algo en cantidades grandes suele haber algunas unidades que no estan bien, no todo puede ser perfecto, y mientras mayor mano de obra haya, mayor cantidad de errores puede haber.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/13, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
manuelsero manuelsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
"Mientras muera el móvil y no nosotros, siempre habrá esperanza..." —Manuel Sero, 2013.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a manuelsero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/12/13, 07:07:43
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
icluido un cambio de bateria por si era fallo de ella
Quien y como te cambiaron la batería? De donde sacaron el recambio? Explica, explica....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
iloveqoob iloveqoob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Quien y como te cambiaron la batería? De donde sacaron el recambio? Explica, explica....
Justo eso me estaba preguntando yo :-/
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 10:28:37
Array

[xs_avatar]
iloveqoob iloveqoob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Será una inocentada Adelantada?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo probaron con una bateria externa conectada al usb
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Bateria externa en el usb? que cosa mas rara...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si una bateria que se conecta al micro usb.Lo probaron delante de mi para ver si era un fallo general de bateria pero nada no arranco de ninguna manera,ni con su bateria,ni conectado al ordenador ni con la bateria externa.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
XTornado XTornado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: O2
Pero eso seria igual que enchufarla directamente al enchufe o al pc por usb , no te sirve de nada, el movil sigue usando la bateria interna si esta no va seguira sin funcionar, no tiene mucho sentido, es hacer la prueba de carga 2 veces.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
v_lautaro v_lautaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
ami se me acaba de morir mi moto g :,( iva instalar un mod (este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2616541 ) pero le di a wipe cache y todo bien pero despues le di a wipe dalvick cache y el dispocitivo de tildo y se apago y no lo agarra ni la pc ni el cargador y no entra en modo fastboot ni nada AYUDA :,( no creo q pueda llevarlo a movistar xq libere el bootloader para hacer root Q AGO ? se daran cuenta si lo llevo de q el bootloader esta liberado? aclaro q tiene kitkat de telcel mexico y el celular es dee movistar argentina
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Primero que nada debes mantener la calma. Es algo que se pasa por alto y es vital para pensar bien. Después lo que debes hacer es ponerlo a cargar y si no prende ni el LED dejalo ahí unas 4 o 5 horas, pasado el tiempo intentas prender dejando presionado el botón de encendido 20 segundos. Si prende y no arranca el sistema habría que flashear el firware por fastboot. Si no prende, llévalo a movistar ellos no saben que desbloqueaste el bootloader, si pica te lo cambiaran por otro sin inconveniente. Si te dicen que lo mandaran al servicio de motorola entonce si ya se jodio por que ellos si que sabrán que lo desbloqueaste, yo en tu caso igual dejaría que se lo mandaran y si ellos dicen que no es valida la garantía entonces ya por esa parte no se intentaría. Pero no sería la última opción, si después de todo este proceso nada funciono entonces, metes el móvil al congelador en una bolsa hermética durante toda una noche. Sacarlo y conectarlo al cargador verificando que no haya humedad que te electrocutas y esperar que prenda. Si nada de esto funciono entonces ya sería perdida total, pero como vez hay varias opciones antes de darse por vencido.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Primero que nada debes mantener la calma. Es algo que se pasa por alto y es vital para pensar bien. Después lo que debes hacer es ponerlo a cargar y si no prende ni el LED dejalo ahí unas 4 o 5 horas, pasado el tiempo intentas prender dejando presionado el botón de encendido 20 segundos. Si prende y no arranca el sistema habría que flashear el firware por fastboot. Si no prende, llévalo a movistar ellos no saben que desbloqueaste el bootloader, si pica te lo cambiaran por otro sin inconveniente. Si te dicen que lo mandaran al servicio de motorola entonce si ya se jodio por que ellos si que sabrán que lo desbloqueaste, yo en tu caso igual dejaría que se lo mandaran y si ellos dicen que no es valida la garantía entonces ya por esa parte no se intentaría. Pero no sería la última opción, si después de todo este proceso nada funciono entonces, metes el móvil al congelador en una bolsa hermética durante toda una noche. Sacarlo y conectarlo al cargador verificando que no haya humedad que te electrocutas y esperar que prenda. Si nada de esto funciono entonces ya sería perdida total, pero como vez hay varias opciones antes de darse por vencido.
Gacias voy a intentar pero si lo llevo a movistar que escusa le digo l oactualize por ota y se me apago y no prendio mas? o lo que estaba pensando es que si me dicen que lo llevan a motorola le diga q no y q me lo den, dejaria pasar unos dias y lo doy como robado asi al menos tendria q pagar la mitad del dispositivo... pero noce si me van a creer
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por v_lautaro Ver Mensaje
Gacias voy a intentar pero si lo llevo a movistar que escusa le digo l oactualize por ota y se me apago y no prendio mas? o lo que estaba pensando es que si me dicen que lo llevan a motorola le diga q no y q me lo den, dejaria pasar unos dias y lo doy como robado asi al menos tendria q pagar la mitad del dispositivo... pero noce si me van a creer
No digas eso!! -.- diles que se quedó así cuando lo ivas a actualizar via OTA
Viejo 06/02/14, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Estos casos asustan, me imagino que ambos estaban en KitKat, de donde es su equipo para tener una referencia y si es de 8 o 16.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo arregle metiendolo al congelador 10 minutos :P jaja como me asuste :P pero gracias a todos por querer ayudar
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
No gracias no, esto te va a costar jajaja. No te creas que bueno que ya prendió el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:52:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /