|
||
|
||||
|
||||
Nueva ROM OFICIAL HTC P3600
Hola:
Mirando en la web oficial de HTC, he visto que desde hoy está disponible una nueva rom. Yo no la puedo descargar. Debes poner el número de serie de tu P3600 para que iniciar la descarga. Bueno, pues yo pongo el mio y no me deja ![]() Si encontrais solución, comentarla por favor. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he visto ningún software para descargar a excepción del tomtom 6. Si encuentras el enlace nos avisas porfi
|
|
||||
|
||||
Ok, en la página en la que estabas del tomtom, selecciona la categoria actualización de roms o todas, y te aparecerá. Si no, este es el enlace directo:
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=111 A mi, con mi código de producto no me deja descargar nada, he probado con otros y me han salido roms de windows mobile 5 portuguesas y suecas, si encontamos un código estadounidense probablemente podamos bajar la última rom official 6.1, puesto que la fecha es del día de ayer. |
|
||||
|
||||
Después de meterle el número de serie y seleccionar pais y software también me dice
The page cannot be found De todas formas, en el desplegable dice que la actualización es la Windows Mobile 5_ROM Upgrade_Spanish(1.23.412.2), que creo que es la original que activa el GPS ... |
|
||||
|
||||
En cualquier caso es curioso que aparezca una ROM con fecha actual... ¿que pretenderán?
|
||||
|
||||
Están poniendo todas las ROMs otra vez en la web, pero es la antigua (la única que sacaron para la P3600) y ni siquiera está aun el fichero.
![]() |
||||||
|