|
||||
|
||||
![]()
Hola de nuevo foro!
Con algo de tiempo libre cambié el logo de arranque de nuestro UMI X2, el color blanco y las letras chinas me parecen bien, pero queria algo mas bonito, asi es que tome una de las imagenes publicitarias de UMI y le agregué el logo. Todo hecho con esta fabulosa utilidad que se llama LogoBuilder Incluyo el archivo update.zip que solo se flashea con el recovery. Aqui imagen de la pantalla: ![]() Y bueno con mas tiempo hice también este que es mas serio para los que gustan fondo negro Imagen: ![]() Para los puristas, logo de google en fondo negro aqui ![]() y edición play google aca Última edición por tatsel74 Día 06/09/13 a las 00:37:48 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tatsel74 su comentario: | ||
|
|
Voy a probarlo ahora mismo. Gracias por el aporte
![]() |
|
Me quedo con el negro! gracias compañero!
|
|
Gracias por el aporte
Y para cambiar la animación de android?? Alguien conoce algún zip para flashear?? Es que la que biene es muy pequeña y un poco cutre |
|
||||
|
||||
buaaa, muchísimas gracias, voy a ello
![]() |
|
||||
|
||||
yo quiero poner el negro de UMI XII pero no has dejado el enlace... el de la mano mirando al cielo sí k lo has dejado akí, el de google también, pero el de UMI XII no está en el primer post, y me gustaría ponermelo
![]() |
|
||||
|
||||
up! una ayudita please, quiero cambiar el boot logo!
![]() |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatsel74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchísimas gracias, @tatsel74, por fin lo tengo con el logo de umi en fondo negro! (no me interesa editar ninguno, y tampoco saber, porke no lo veo facil, ya ke no se cómo hacerlo jaja) GRACIAS POR TU TIEMPO!
![]() |
|
hola a todos ,cuando enciendo el móvil después de cambiar la rom me salen 2 lógos ,perdonar mi ignorancia pero me podría alguien echar una mano con los pasos que hay que seguir para quitar logo que sale cuando prendo el móvil ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el aporte. Por fin podré quitar ese logo tan blanco por la versión en negro. Tengo una duda. Cómo lo instalo? ¿Puedo reemplazar el nuevo archivo "logo.bin" por el viejo?? pasará algo si lo hago así? Gracias. Última edición por albertotv Día 20/05/14 a las 09:43:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:01:02 (GMT +2)