|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Sistema para hacer backups en la nube? ¿Mega?
Visto mi reciente problema con el nexus, quería saber si hay alguna forma de hacer backup de las carpetas que me interesen a la "nube".
Tengo dropbox, pero solo sube las fotos. Me gustaría un sistema que me permitiera elegir las carpetas que yo quiera y suba todo lo que haya dentro. ¿Mega hace esto? |
|
|
||||
|
||||
Titanium backup https://play.google.com/store/apps/d...TitaniumBackup
Con esta app puede hacer un copia de seguridad y puede subirla mega,Google drive y demás servicios parecidos
|
||||
|
||||
Y algo ke no haga falta ser root?
|
|
||||
|
||||
Visto mi reciente problema con el nexus, quería saber si hay alguna forma de hacer backup de las carpetas que me interesen a la "nube".
Tengo dropbox, pero solo sube las fotos. Me gustaría un sistema que me permitiera elegir las carpetas que yo quiera y suba todo lo que haya dentro. ¿Mega hace esto? ![]()
|
||||
|
||||
Helium se llama ahora (ex-carbon)
|
||||
|
||||
App backup and restore
|
|
||||
|
||||
Tengo dropbox, pero solo sube las fotos. Me gustaría un sistema que me permitiera elegir las carpetas que yo quiera y suba todo lo que haya dentro. ¿Mega hace esto? ![]() Que yo sepa MEGA y a través de la APP oficial solo lo hace automáticamente con las fotos. Si quieres hacerlo con otros archivos, deberá de ser de manera manual. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Al tener un LG, con box te dan 50 gigas, luego te instalas foldersinc y sincronizas las carpetas que quieres, hora de sincronización... Si cargando... Con WiFi... Etc. Incluso muchas cuentas de nube y muuuchas opciones.
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ke hay ke hacer para ke te den los 50gb??
|
|
||||
|
||||
foldersinc no puede hacer copias de los datos de las apps, no? Es que ahora mismo no soy root, así que me olvido de apps como titanium.
|
|
||||
|
||||
Con dropbox sync sincronizas lo que quieras, no solo fotos
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ke carpetas son de las ke hacéis copia de seguridad y porqué? Sin ser root vale la pena alguna en particular?
|
![]() |
![]() |
||||||
|