![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
liberar galaxy s4
hola, pues que tengo un galaxy s4 de Vodafone y quería saber si hay algún modo de liberarlo (gratis jeej). un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
AUs |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, el tema es que el telefono me llego el lunes, pero yo estoy fuera de españa y no e podido ni abrirlo, asique el proximo viernes cuando regrese mirare si es libre(que esto seria un noticion jejej) y si no lo liberaré en la pagina que me ha dicho el compañero.
Graciassss |
|
||||
|
||||
liberar
mandame ami el enlace por favor que quisiera liberar mi s4 tambien por favor
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,podriais pasarme el enlace de la pagina para liberar? Podriais decirme como se si es libre?
Gracias espero respuestas. |
|
||||
|
||||
También me interesa el enlace para liberar el S4. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pasame el link a mi tambien
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿me puedes enviar el link a mi también?.
|
|
Te agradecería una enormidad si me enviaras el link...
|
|
||||
|
||||
HOLA amiguetes, paginas para liberar por imei teneis ufff la tira...
la manera de saber si es libre, es facil .....no hay que pensar mucho no ? ... jejej pillar tarjeta de otro operador y tacatra... a ver si va o no va. simple y sencillo... un saludo y a disfrutar de estos pepinos de s4, yo mañana voy por el mioooo, que ganas !!!! |
|
||||
|
||||
Hola,me lo podias pasar a mi tambien.tng el s4 unos dias.gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy intentando liberar mi s4 de Yoigo cogido por ThePhoneHouse, y en otros modos de liberación (como meterse en el menú 0011, no me da el menú al meter valor 1 y elegir el siguiente...)Se trata de la misma forma? Si es de otra manera, mandame please como hacerlo, ya que en todos lados dan la misma info... Muchas gracias por todo amigo |
|
||||
|
||||
Liberar S4 Vodafone
Me gustaría por favor me recomendasen donde puedo liberar con seguridad mi S4 de Vodafone, la web que hay muchsisisimas pero no cual sea realmente eficaz, ya que los tutos publicados no le funcionan a todos los vodafone y luego si no funciona el tuto no se puede liberar por IMEI por los cambios realizados.
Gracias por adelantado a quien desee ayudarme un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado, podrías mandarme el enlace, un saludo y gracias.
El método 0011 no funciona, otra cosa lo tengo actualizado a 4.3 |
|
||||
|
||||
me insteresa liberar el galaxy s4 de la compañía A1 de Austria.. se puede? por que en doctorsim me an devuelto el dinero.. indignante
|
|
||||
|
||||
Otro que se une a que le envien esa pagina para liberarlo.
Gracias de antemano. |
|
Por favor podrian ese link para tratar de liberarlo ya que llevo la 4.3 con knox 0x0 y no puedo flashear de las primeras para hacerlo con el menu de *#0011# etc...
gracias.... |
|
||||
|
||||
Pues otro más que se une.....Necesito info please...
Gracias SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
yo tambien me apunto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|