|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Problema] No me funciona el doble toque en en la barra de notificaciones con Nova Lacuncher
Buenas, tengo la rom assics con kk, nova y gravity box, tengo en el gravity marcada la opcion de al pulsar 2 veces se apague la pantalla, pero no funciona, a los uso que funcione 1 de cada 10 intentos, si le doy muchas veces seguidas a la barra.....porque puede ser?? casi siempre, me sale el menu de "tiempo y hora", como si bajara la cortina y le diera a la fecha....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Y digo yo , no tiene más sentido preguntarlo en el hilo de la rom que llevas , en lugar de abrir esto?
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la rom assics con kk, nova y gravity box, tengo en el gravity marcada la opcion de al pulsar 2 veces se apague la pantalla, pero no funciona, a los uso que funcione 1 de cada 10 intentos, si le doy muchas veces seguidas a la barra.....porque puede ser?? casi siempre, me sale el menu de "tiempo y hora", como si bajara la cortina y le diera a la fecha....
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho yo también para preguntar al OP: ¿cómo habilitas el knock on/off con un launcher alternativo, con Xposed y qué modulo?
Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
![]() tengo esa misma rom y si que me funciona el bloqueo y desbloqueo de la pantalla con el doble toque es mas no me hace falta tocar en la barra solo con hacerlo en cualquier parte de lapantalla me bloquea y desbloquea y hasta con el protector de pantalla que tengo
![]() ![]() Aprovecho yo también para preguntar al OP: ¿cómo habilitas el knock on/off con un launcher alternativo, con Xposed y qué modulo?
Gracias y saludos. ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Vale, entonces habrá que comprar la versión PRO del Nova.
Es que el Launcher por defecto... Bff no me acaba de agradar, además no es muy personalizable.
|
||||
|
||||
Lol han editado el título con "solucionado" jajaj
A ver, sigo en las mismas, en la barra de notificaciones no me funciona, solo en los espacios libres del escritorio.... Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|