|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Viber
Buenos dias !!! llevo varios dias con problemas en viber. Antes iba a las mil maravillas pero desde mas o menos una semana me es imposible enviar fotos conectado a mis datos. Estos funcionan bien y aun no los gaste. Hablo de conexion en 4g, pero inluso a la hora de activar viber, desde los datos es imposible, solo en wifi. Ayer lo probe desde el movil de mi pareja que tambien es un g2 y mismo problema.
Llame a vodafone y me dijeron que no habia ningun problema con mi tarifa, que tendria que ser la app en cuestion. A alguien mas le pasa?? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenos dias !!! llevo varios dias con problemas en viber. Antes iba a las mil maravillas pero desde mas o menos una semana me es imposible enviar fotos conectado a mis datos. Estos funcionan bien y aun no los gaste. Hablo de conexion en 4g, pero inluso a la hora de activar viber, desde los datos es imposible, solo en wifi. Ayer lo probe desde el movil de mi pareja que tambien es un g2 y mismo problema.
Llame a vodafone y me dijeron que no habia ningun problema con mi tarifa, que tendria que ser la app en cuestion. A alguien mas le pasa?? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola wendolino, podrías explicar a que era el problema por si alguien más le pasa? Gracias.
|