LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/16, 03:22:39
Array

[xs_avatar]
Rakamajaka Rakamajaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S6 Edge Pus
Tu operador: Movistar
Adios G2

Buenas antes que nada saludos a todos sinplemente quiero informarles que ya tienen un miembro menos pues mi g2 fue un tlf que desde q lo tuve me encanto excelente pantalla corria muy bien bello equipo pero me dio muchos problemas primero fue la camara luego la pantallla Despues el wifi o los datos pero bueno Me compre un s6 edge plus.. ya es el segundo LG que tengo que dejarlo como pisa papeles se me le jodio el wifi y los datos lo mande a revision y no era hardware instale de cero el SO tanto kit kat como lollipop y tampoco soluciono busque mil cosas a ver que podia ser y Nada!! Dure dos meses sin Android y tuve que utilizar un iPhone 5C durante ese tiempo.. Pero bueno que mas se hace... Samsung allá voy!!!!!!!! Saludos a todos

Última edición por Rakamajaka Día 04/07/16 a las 03:29:51.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Rakamajaka Ver Mensaje
Buenas antes que nada saludos a todos sinplemente quiero informarles que ya tienen un miembro menos pues mi g2 fue un tlf que desde q lo tuve me encanto excelente pantalla corria muy bien bello equipo pero me dio muchos problemas primero fue la camara luego la pantallla Despues el wifi o los datos pero bueno Me compre un s6 edge plus.. ya es el segundo LG que tengo que dejarlo como pisa papeles se me le jodio el wifi y los datos lo mande a revision y no era hardware instale de cero el SO tanto kit kat como lollipop y tampoco soluciono busque mil cosas a ver que podia ser y Nada!! Dure dos meses sin Android y tuve que utilizar un iPhone 5C durante ese tiempo.. Pero bueno que mas se hace... Samsung allá voy!!!!!!!! Saludos a todos
Siento que tu experiencia con el G2 no haya sido del todo buena. En mi caso fué más que buena. Un gran bicho. Suerte con tu nuevo terminal.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Suerte......
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Yo voy por el mismo camino que tú,incluso pensé en venderlo y comprarme un s6 sin edge ni su puta madre...no sé que pasa en lg pero mi experiencia me dice que nunca más.
Viejo 06/07/16, 02:54:17
Array

[xs_avatar]
Rakamajaka Rakamajaka no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S6 Edge Pus
Si una lastima era buen terminal pero bi modos hay cosas que no se pueden solucionar al parecer
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Obsolescencia programada.Tengo preparado en el cajón los dos lumias 800 para cuando llegue el momento.Que llegará.
Viejo 06/07/16, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
El mio también murió, es lo que hay 2-3 años y luego se acabó. Pero siempre lo llevaré en mi corazón, vivan los G2!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Yo voy por el mismo camino que tú,incluso pensé en venderlo y comprarme un s6 sin edge ni su puta madre...no sé que pasa en lg pero mi experiencia me dice que nunca más.
Pus pasa lo mismo que en todas las marcas, que a veces hay unidades defectuosas.

También hay gente que ha tenido malas experiencias con Samsung, HTC y Sony y dicen que nunca más.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cierto lo q dices...en parte.Yo estoy muy contento con sony,es más,acabaré de nuevo en sony,ahora simplemente ando explorando.
Lo que pasa que mis estadisticas de tener 5 Sony y todos perfecto y tener dos lg g2 y los dos chungos es más que evidente para mi,lo siento por lg porque desde el punto tecnico ha sido el mejor que he tenido pero en la práctica...se me cayó un mito.

Eso sí,si se me cruza en mi camino un lg g2 sin desprecintar,me lo compro fijo a un precio razonable,claro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:08:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /