|
||
|
||||
|
||||
Reparticionar almacenamiento THL
Hola,
Como sabeis, este movil trae 16GB: 8 GB para el sistema ( rom y apps) 8 GB que lo reconoce como almacenamiento externo y en mi caso 32GB de SD Hasta ahora con el movil estoy contento, y lo cambiare cuando se rompa. Pero quiero saber si existe la posibilidad de aumentar la particion de sistemas a 16 GB y usar exclusivamente la SD(una evo samsung class 10) para el externo. Se que se puede hacer esto en varios mtk (red rice) oero no se si lo puedo aplicar al mio. Alguien me puede iluminar?
|
||||
|
||||
Me parece que si se usa este metodo, dejamos el almacenamiento del sistema en unos 13GB
Luego con el xposed y el modulo correspondiente, hacemos que la sd sea reconocida como almacenamiento interno ( internal SD ) Si puedo lo pruebo. Si alguien mas se anima, adelante!
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 20/07/15 a las 08:25:24. |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo: Funciona
Lo primero que he hecho es dejar el movil con la rom de stock ( mas que nada por que con las versiones KK se producen los molestor reinicios ) He seguido este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838900 Segundo como lo he dejado en JB, he bajado estos archivos para dejar en 13GB la memoria interna: http://www.tusfiles.net/b4tqd0buagqk y los he remplazado por los que trae la rom de stock ( guardad los originales por si peta) He ejecutado el SP Flash Tools segun pone el video, marcando el EBR1 y 2 y listo. ( ojo quitad la SD luego os lo comento) Encended el movil y cuando arraque os dira que la "SD esta dañana, que si la formatea" decidle que si ya que habeis quitado vuestra SD Lo probare por que no estoy muy seguro que las APP vayan a la SD, no obstante con 13 GB... que vayan donde quieran jejeje si veo que va mal. Flasheo el movil y os lo cuento. Reiniciad, y vereis que ya sale el almacenamiento del telefono en 13GB, el interno en 60mb, cambiad la escritura predeterminada a la SD y listo. Hacedlo bajo vuestra responsabilidad. Por cierto es importante que instaleis los "preloaders" que son los drivers. Con KK va fatal, el movil directamente no arranca... ya que dice que se le ha interrupido la encriptacion.. supongo por el cambio de tamaño de la particion. Con JB bien.
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 21/07/15 a las 13:11:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|