|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido camaradas!
Todo llega a su fin y el mio con el xperia S ha llegado al menos como teléfono (lo usare solo como gps) casi dos años que lo he tenido y que he estado en este nuestro gran foro, no me voy del todo pero ya no andaré tanto por aquí.
Suerte y gracias a todos por las cosas que se aprenden y lo que nos ayudamos los unos a los otros. Me voy al foro del Xiaomi MI3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mclarens su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje!
Por curiosidad, ¿dónde has conseguido el Mi3? Última edición por Pikup Día 22/03/14 a las 16:16:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo llega a su fin y el mio con el xperia S ha llegado al menos como teléfono (lo usare solo como gps) casi dos años que lo he tenido y que he estado en este nuestro gran foro, no me voy del todo pero ya no andaré tanto por aquí.
Suerte y gracias a todos por las cosas que se aprenden y lo que nos ayudamos los unos a los otros. Me voy al foro del Xiaomi MI3. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero mclarens. He venido por éste foro a dar una vuelta a ver como iban las cosas por aquí (temas de roms, desarrollo...) y me encuentro que os estáis marchando todos
Suerte con el bicho que te has pillao ![]() Saludos