![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una pequeña duda
Me podríais ayudar con una duda? cuando terminas una permanencia con una compañía en la que te dieron un móvil con el contrato pueden liberarte el móvil ya que no tienes por que permanecer ahí?
|
|
|
A mi, con mi última "permanencia" me obsequiaron con un móvil los de Timofónica. Finalizada la permanencia les pedí un código de liberación, me lo facilitaron al momento, liberé el teléfono y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,supuestamente deberian darte el codigo para liberarlo sin problemas,porque ya con esos 24 meses de permanencia,has pagado el movil de sobra.En algunas operadoras ponian pegas o cobraban por ello,pero no deberian.Llama a tu operadora y solicita que te lo liberen.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Esto esta en la página de pepephone:
(i) Por ley, cualquier móvil que tenga una antigüedad superior a los 18 meses se puede decir que es libre. Por tanto, con una sola llamada a su operador (Vodafone, Movistar, Orange, etc...) y sin ningún tipo de gasto, su móvil queda liberado. http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...16&p_idefsu=S1 Pero no cantes victoria, te liberan el movil gratis, sí... Pero tienes que pagar los gastos de gestión 10€ aprox.. Vamos que hecha la ley hecha la trampa, estos siempre te van a queres cobrar. Las permanencias las odio. |
|
||||
|
||||
Hola amigo, te sugiero la próxima vez utilices un título más descriptivo, que describas tu duda brevemente en el título, así se hace más fácil para los que tenga tu misma duda identificar el hilo.
Salu2 |
|
Muchas gracias a todos, y lo tendré en cuenta para el futuro Verni
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema