|
||
|
||||
|
||||
iocean x7 HD vs Zopo zp780
Hola a todos, como se puede ver en el titulo del post, necesito ayuda paran comparar estos dos moviles y poder decidirme. Los he encontrado en internet a precios parecidos y no se cual me gusta mas, aunque la pantalla del zopo me parece que tiene poca resolusion para lo grande que es....Me gustaria recibir opiniones de la gente que los conoce bien i que ha tenido alguno. He buscado informacion y en cuanto a potencia y sistema se parecen bastante.
Quisiera saber como de bien se ve la pantalla, la calidad de las fotos (mas o menos) y la caña quee le puedo meter sin que se cuelgue o tenga lag. Disculpad el parrafon y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo en cuanto a especificaciones la pantalla del zopo no es ni IPS ni de la resolucion del Iocean (1280*720) y la bateria tambien es mas floja. Tiene banda 900 tambien y una camara delatera de 5 mpx y el resto parece bastante similar pero quizas busca en algun foro del modelo este para saber más de el
Saludos |
|
||||
|
||||
ya lo se pero aun asi el zopo es mas bonito...sobre todo en azul....
ivanlopz has tenido algun fallo o que reconfigurar alguna cosa? Última edición por Benny13 Día 04/04/14 a las 15:22:03. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|