|
||
|
||||
|
||||
sonido
vodafon me ofrece htc magic tengo una diamon mi problema con la dinamon es que muchas vecez no la oigo ,suena fuerte la magic otra cosa necesito exel se puede poner en la magic gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola smit,
Supongo que querías decir: ¿Suena fuerte la Magic cuando entra una llamada? Pues si y no :-P ...por defecto no suena mucho que digamos y hay que ponerle el volumen alto. Aunque no creo que sea un gran fallo. Pero hay formas de cambiar los ficheros que controlan el volumen y con volúmenes normales se oye de coña. Yo tengo más o menos 10-12 sonidos diferentes según los grupos o los contactos, y no tengo queja ninguna. Sin modificar, como decía no creo que sea un gran fallo. Tengo compañeros que la tienen sin modificar estos ficheros, y oyen las llamadas perfectamente. Sobre el altavoz para oír cuando estás hablando o para que te oigan, sin problemas ni quejas. De hecho, yo lo tengo al mínimo el sonido para escuchar las conversaciones y oigo perfectamente. Se puede poner, pero yo sólo conozco aplicaciones de pago tales como Documents to Go, que va de lujo para ver y editar. Eso si, como toda PDA es un "coñazo" editar un excel con los deditos, dondes esté un teclado de ordenador ![]() ![]() ![]() Saludos |