|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4.4.2|D802|Pardus HD RoM™ Prokat|DeOdexed|18.03.14|Open BETA|
Bueno os presente otra ROM portada del LG G PRO 2 y ésta vez de la mano de @pendroz
(Click para mostrar/ocultar)
Open Beta Pardus HD RoM™ ProKat ChangeLog: ● Based on G Pro 2 Leak ( Big Thanks @Cloudyfa G ProII ) ● Savoca Custom Recovery Support Kitkat Kernel ● Deodexed ● Zipalinged ● Rooted ● Busybox Support ● Xdabbeb's Camera/Video 2.2.0 [4kUHD | 120fps | MagicFocus] ● Tweaks for Battery life ● Tweaks for Smoothness ● Tweaks for less lag ● Remove All Bloatware ● SuperSU 1.93 ● Re Design Statusbar icons ● FM Radio ● Custom HUB ● Transparent LG Wheater ● Improved Virtual Memory ● Disabled Boot sound ● 3 Way Reboot ● Adaway ● Enable Dolby Digital EQ ( Stock Music Player ) Thanks @aznrice2k4 ● Update Gapps and libs ● Custom Bootanimation ● Disable ART Support ● And many more. Instalación Actualiza el Recovery a la última de Philz (6.17.9; debes flashear primero la v 6.19.3) Realizar una copia de seguridad ( si es necesario ) Wipe completo ("Clean to Install a New ROM") Instalar KK Baseband Instalar el test.zip Reinicia y disfruta Links : KitKat Baseband Test Rom File Test Rom File Mirror ![]() ![]()
Última edición por iall5tar Día 18/03/14 a las 23:22:25. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado por si acaso.
Última edición por iall5tar Día 18/03/14 a las 20:12:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cojo sitio! Con tanto KK me estoy volviendo locoo! jajaja alguien que haya probado varias me podría ayudar a decidir cual es la mas estable por ahora? esque no me decido
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por iall5tar Día 18/03/14 a las 21:41:55. |
|
||||
|
||||
Activar claro que se puede activar pero no todas las aplicaciones están soportadas... por ej si activas ART en esta ROM la Cámara dará FC.s es la única que he probado
![]() Saludos. Edito: El autor lo ha deshabilitado supongo que tendrá sus razones. Yo que soy un culo inquieto lo he activado y cual ha sido mi sorpresa?? pues bootloop ![]() así que ya sabéis no lo activéis... hasta nueva orden!
Última edición por iall5tar Día 18/03/14 a las 22:25:18. |
|
||||
|
||||
Podrás volver a la 4.2.2 sin problema alguno. EDITO: La Rom va de maravilla como era de suponer. Todo funciona de maravilla en XDA han reportado que el eco se elimina y no hay presencia de ello. Art como ya bien he dicho si lo actvias te quedas en Bootloop al menos a mi me ha pasado igual tu lo activas y va bien no se... la cámara pues lleva el mod de Xdabbeb una maravilla y no se que más deciros... si queréis que pruebe algo contadme. Saludos.
Última edición por iall5tar Día 18/03/14 a las 22:32:28. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues descargando, me gustan los port del g2 pro, asi que mañana la probaremos a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Darkblazer usa el xposed 2.5 b2 y usas el appsettings de modulo buscas la camara y la pones a 480...
|
|
||||
|
||||
La rotacion automatica de pantalla y el brillo auto van bien? Era lo unico que no me funcionaba de la cloudypro2.
Se calienta el movil tanto como con la cloudy? |
|
||||
|
||||
He estado jugando un rato SmashHit y no he notado que se calentase mucho... tampoco recuerdo que la cloudy se me calentara... ya sabemos que cada G2 es un mundo... Saludos.
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, los que metimos kk de vdf sin recovery y nos va bien da pereza volver a hacer el proceso y más ahora que LG ha capado la forma de los kdz que era bien cómoda, no entiendo como no es posible poder instalar un recovery estando en kk... con el toolkit de los nexus se hacía de todo, lástima que el G2 tenga menos soporte.
Gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
Una CAGADA, 1ro dejo flex de lado vaya a saber xq razon, consumos exesivos, lag y problenas y mas problemas, a esperar q salga algo estable y q vuelva con flex y sino a cambiar por otra ROM, a seguir con la flex viii por ahora, q pena q de taan exelente rom la haya dejado de lado de un dia para el otro, una lastima
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|